Mhoni Viente: Mensaje para todos los signos.
ARIES: No es para ustedes. Esa persona, trabajo o forma de vida que no los hace felices no es para ustedes. Aprendan a decir "no es para mí, merezco algo mejor". Vuelvan a estudiar para seguir creciendo. Aprovechen su tiempo y su felicidad.
TAURO: El poder superior. Dios estará con ustedes para solucionarles los problemas que tenían. Su mente crece, se desarrolla y descubren oportunidades de crecimiento para ser felices. Momento de cambiar de look, de renovarse y pagar deudas.
GÉMINIS: Arriésguense. Cuando se arriesgan empiezan a crecer; van a otra dimensión; van a entender qué necesitan para ser felices. Arriesguen en un negocio nuevo, en cambiar de trabajo, a ser diferentes y a hacer cosas distintas. Así sentirán la plenitud de estar mejor. Cambios bien aspectados para lograrlos y vienen satisfacciones.
CÁNCER: Dar y recibir. Cuando se da, a veces no se recibe lo mismo. No se sientan defraudados. Deben dar sin pensar en recibir y recibir sin pensar en dar: los ayudará a mejorar su vida. Díganle sí al amor.
LEO: Respiren. Cuando estén en momentos de angustia, estrés o no encuentren soluciones, respiren, salgan a caminar, ejerciten, mediten y contacten con la naturaleza.
VIRGO: No se rindan. Si las cosas no salen como querían o una situación de pareja no se da como querían, no se rindan. Relajen la mente y no piensen cosas negativas. Salgan de viaje.
LIBRA: Todo lo que reluce será oro. Cambio de trabajo, casa, trámites: todo lo que busquen o necesiten saldrá bien. Aprovechen la buena suerte.
ESCORPIO: Bendecidos serán. Están en ese momento de recibir, de tener alegría y de conseguir la recompensa que merecen para empezar a crecer.
SAGITARIO: Rectificar y perdonar. No se sientan culpables de lo que no provocaron o hicieron. Que cada uno cargue su culpa y la resuelva. Busquen gente positiva como ustedes y salgan más.
CAPRICORNIO: Cambios importantes. Aires de cambio para mejorar y crecer. Conecten más con la naturaleza; arreglen su casa. No se dejen envolver por mentiras de otras personas que les hacen creer falsas verdades. Vean quién los quiere bien para empezar a avanzar.
ACUARIO: Los pilares. Los pilares son los muros de su vida: háganlos fuertes para que no se caiga lo que construyeron. Hagan pilares fuertes en el amor, el trabajo y la familia. Construyan sobre seguro para poder avanzar. No presten atención a chismes e intrigas: vivan en el presente. Estabilidad y crecimiento económico.
PISCIS: Para ser justo en la vida. A veces, la Justicia o lo justo no nos llega en el momento justo sino después. Pero no hay que perder la esperanza o la fe pues la alegría y el karma positivo llegan. Sean justos con ustedes mismos y enamorarse más de ustedes y de la vida. Quítense pensamientos negativos y recuerden lo positivo para crecer.
0 Comentarios