Aries: Oye, tú, sí, sí, Aries, eres como un torito desbocado. Cuando te pones terco, no hay quien te aguante. Te lanzas de cabeza sin pensar y luego, ¿quién cree que tiene que recoger tus desastres? Exacto, los demás.
Tauro: Amigo Tauro, te gusta la comodidad más que a un gato un rayito de sol. Eso de moverte rápido no va contigo, ¿verdad? Y ni hablemos de cambiar de opinión; más fácil mover una montaña con una cucharita.
Géminis: Géminis, Géminis, ¿hoy quién te toca ser? Cambias de opinión como de camisa y hablar, lo que se dice hablar, podrías ganar una maratón. A veces, contigo es como si estuvieran hablando dos personas al mismo tiempo.
Cáncer: Cangrejito, te metes en tu caparazón y sacas las pinzas por cualquier cosa. Eres tan sensible que si alguien te mira mal, ya estás pensando en dramones de telenovela. Y agarrate cuando te entra la nostalgia, ¡uff!
Leo: Ay, Leo, Leo, siempre necesitas ser el centro de atención. Si no están hablando de ti, algo anda mal. Te gusta brillar, pero a veces ciegas a los demás con tanto brillo, ¿eh? Aprende a compartir el escenario.
Virgo: Virguito, te gustaría que el mundo fuera un Excel, ¿verdad? Todo en su casillita, todo perfecto. Pero la vida es un poco más desordenada, y eso te vuelve loco. A veces, hay que soltar un poco, ¡relájate!
Libra: Libra, querido, decidir no es lo tuyo. ¿Qué vamos a comer hoy? Mejor pregúntale a otro, porque cuando Libra decide, ya se enfrió la comida. Y esa manía de querer agradar a todos, a veces, te hace olvidarte de ti.
Escorpio: Escorpión, tienes un aguijonazo que ni tú te aguantas. Intenso como tú solo, cuando te obsesionas con algo, no hay quien te saque de ahí. Y ese misterio que te traes, a veces, parece más una telenovela policiaca.
Sagitario: Sagi, eres un alma libre, pero a veces, demasiado libre. Te lanzas a la aventura sin pensar en las consecuencias y luego, ¡sorpresa! Pero eso de no tomarte nada en serio, puede que no siempre sea lo mejor, ¿eh?
Capricornio: Capri, eres más trabajador que una abeja, pero a veces te olvidas de vivir. Todo es trabajo, responsabilidad, y más trabajo. Deja el móvil, suelta esos papeles y sal a respirar un poco, que el mundo no se acaba por eso.
Acuario: Acuari, eres el original del zodiaco, pero a veces te vas al extremo. Con esas ideas del futuro, pareces recién salido de una novela de ciencia ficción. Y eso de ir a tu aire, cuidado, que a veces se te olvida que hay más gente alrededor.
Piscis: Y tú, Piscis, vives en tu mundo de fantasía, nadando entre sueños y emociones. Pero ojo, que no todo en la vida son arcoíris y unicornios. A veces, hay que poner los pies en la tierra y enfrentar la realidad.
0 Comentarios