Te invito a hacer esta hermosa oración de la noche con fe, para darle gracias a Dios por este día que termina y nos de un descanso reparador en los brazos de Jesús y nos proteja de todo mal. Y que mañana sea un día lleno de bendiciones. Toma un minuto hacer esta oración.
Hacer esta oración con fe te permitirá sentir la presencia de Dios.
Señor bueno ya es de noche y ante Tu presencia, solos Tu y yo, este encuentro afianza mi amor por Ti y reafirma la necesidad que tengo de saberme hijo tuyo.
Te alabo y te bendigo, te doy gracias por todo lo que recibo de Tu mano amorosa, por las circunstancias que a veces me toca vivir, por las alegrías y tristezas. No hay nada que pueda separarme de Tu amor ni distanciarme de Ti. Te expreso mi gratitud y te pido que te encargues de todo lo que no comprendo de mi vida.
En Ti me sostengo porque necesito de tu ayuda para hacer las cosas bien y cuando no pueda con mis problemas, ayúdame a colocarlos en Tus manos para que la solución sea según tu voluntad.
Te dejo en libertad, mi Jesús de Nazareth, para que tejas el modelo de mis días, con sorpresas que puedan alterar mis planes o mis sueños, o que le den un giro diferente a mi vida.
Soy tuyo y me declaro incompetente para solucionar mis problemas, yo necesito que vayas frente a mí, guiándome y protegiéndome.
Te digo al oído que: ”alivie Tu mano pródiga, Tu mano buena de Padre, el cansancio de mi cuerpo y mis males”.
Bendice a todos Tus hijos en esta tierra, voltea hacia nosotros Tu rostro amable y que la luz de Tu presencia y la abundancia de Tus gracias nos acompañen siempre.
María Santísima quédate conmigo sosteniendo mi mano. Te necesito. En el Nombre, del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Muy buenas noches. La Paz sea con usted. Que ora siempre conmigo. Hoy le pido al Señor que te de un descanso reparador para que mañana martes inicies un día lleno de bendiciones.
0 Comentarios