En esta ocasión haremos un collar de ajos que tiene la utilidad como amuleto de protección para la casa, u oficina y les ayudará bastante.
Materiales:
-1 metro de listón rojo delgado
-1 aguja Arriera (con orificio grande)
-7 ajos con cáscara
Pasos
Insertamos el listón el la aguja y hacemos un nudo e iremos perforando los ajos uno a uno con la aguja y el listón, con cuidado de no pincharse, ya que estén todos los ajos juntos colgando del listón cortamos el sobrante y amarramos los dos extremos del listón, como formando una pulsera o un collar, y ya está terminado nuestro amuleto de protección.
Se coloca normalmente atrás de las puertas de las casas para absorber todas las vibras toxicas de la gente que entre a los lugares. Se debe sustituirlo cuando el ajo se empiece a echar a perder y le salga hongo, eso significa que ya absorbió mucha mala energía. Se recomienda hacerlo un día viernes en la mañana o en la tarde.
No sé recomienda que las personas lo toquen porque se va a contaminar de todas las malas vibras que ya absorbió el collar. Para tirarlo lo debes agarrar del listón y no de los ajos y lo tiras en una bolsa lejos de la casa, puedes opcional rezar el salmo 91 antes de colocarlo.
0 Comentarios