En esta ocasión haremos un baño de limón que es sumamente efectivo, porque ayudará mucho a las personas que son víctimas de chismes, habladurías, bloqueos, en sí para toda la negatividad y les va a ayudar bastante. También se puede utilizar como protección para energía negativa 1 vez al mes o para iniciarlo con toda la energía positiva.
Materiales:
-7 limones muy verdes
-1 cucharada de miel de abeja
-1 cucharada de azúcar
-2 a 3 litros de agua de la llave
Pasos:
Partimos por mitad los siete limones y en una olla de paredes altas se pone el agua y se agregan todos los demás ingredientes, las mitades de limón, el azúcar y la miel de abeja, se deja a fuego medio de 25 a 30 minutos con tapadera.
Pasados los 25 min. se apaga el fuego y se deja enfriar otros 25 minutos para que se enfríe. Ya teniendo el baño de limones a temperatura ambiente o tibio se cuela con la ayuda de un colador, los limones sobrantes se tiran a la basura o los entierran en algún jardín como abono.
Para personalizar tu baño, colocarás las dos manos alrededor del recipiente dónde hayas puesto tu baño y dices tu nombre completo tres veces junto con la oración que tú decidas, así ya estará personalizado y energizado el baño, listo para poder aplicarse.
Al momento de bañarte lo harás normalmente con tu jabón y champú de siempre y ya que termines de bañarte, te colocarás el baño de limones del cuello hacia abajo en todo el cuerpo y así te quedarás por 3 minutos para que todas las propiedades alcancen a purificar, después de 3 minutos te enjuagas todo el cuerpo de nuevo ya que si te lo dejas y haces contacto con el sol, el limón te puede manchar la piel.
Se debe hacer 3 días seguidos mes a mes por la mañana o por la tarde, en la noche no es recomendable.
0 Comentarios