Por rabia, por traición, por decepción, cualquier excusa es válida para lanzarse a los brazos de otra persona.
La infidelidad es la principal razón por la que se separan las parejas. Tener dudas, celos y recelo al inicio de la relación es bastante común, pero a medida que la confianza gana terreno, la emocionalidad se equilibra. Sin embargo, estos cinco signos del zodiaco actúan muchas veces por instinto y sin pensar al momento del engaño.
Por rabia, por traición, por decepción, cualquier excusa es válida para lanzarse a los brazos de otra persona. La pasión o la rabia suelen ser los detonantes para cometer la infidelidad, pero es bueno saberlo para que estés prevenida,.
Signos del zodiaco más infieles
1. Piscis
Quien lo diría, que los inofensivos pececitos están de primeros en la lista de los más infieles. Su rebeldía e intensidad los lleva muchas veces a actuar por venganza y sin razón. Odian que intenten reírse de su cara y si los traicionan, su traición será un millón de veces mayor. Las tragedias en su cabeza pueden más que su compromiso, así que no les des motivos.
2. Cáncer
En el puesto número dos está Cáncer. Su infidelidad se detona cuando se sienten abandonados. Si son amados no se moverán del lugar en el que está, pero si no lo sienten, lo buscarán. El cangrejo actúa por instintos, por sensaciones y por cómo lo tratan. Necesitan amor en cualquiera de sus formas. Si lo tratas bien se quedará contigo. Si no, no.
3. Libra
Libra ocupa el puesto número tres, pero más que ser infiel, este signo zodiacal es propenso a diluirse en el mar de cosas que mantiene en su cabeza. De pronto está súper enamorado y de inmediato comienza a mirar a los lados. Lo bueno es que si recapacita a tiempo, hará lo necesario para recuperarte.
4. Escorpio
En el puesto número cuatro está Escorpio. Este signo del zodiaco se destaca porque es fiel hasta la muerte mientras sienta que tiene el control absoluto de la relación. Pero cuando presiente que algo anda mal o le entre cualquier tipo de paranoia rara en la cabeza, correrá a los brazos más cercanos y disponibles, aunque después se arrepienta.
5. Géminis
El quinto lugar es para Géminis. Su bipolaridad y esa necesidad de estar en todo no le permiten tomarse en serio todas sus relaciones. Cuando no tienen nada serio con alguien es como un pajarito libre, nadie es capaz de amarrarle. El día que quiere centrarse lo hace, funcione o no funcione.
0 Comentarios