El dolor de cabeza es muy molesto, esa sensación que nos está taladrando hace que sea imposible continuar con nuestras actividades cotidianas, aunque hay de dolores a dolores lo que es una realidad es que traer la molestia no es nada agradable, si ya intentaste de muchas maneras y no logras deshacerte de este sufrimiento, aquí te voy a contar como despedirte por completo de este mal.
Presta mucha atención, es algo muy sencillo pero a su vez muy efectivo, por fin vas a descansar del dolor de cabeza, verás como mejora tu desempeño en las actividades del día y sobre todo como cambia tu humor. Para solucionar este problema vamos a necesitar una moneda de oro y una diadema de platino, te diré exactamente como debe usarse.
Primero, todos los días al despertar pones la moneda en tu frente durante 10 segundos, esto lo vas a repetir por la noche antes de irte a dormir. La diadema la vas a utilizar durante el día, si eres hombre lleva la moneda contigo durante tus actividades cotidianas, será el mismo efecto. Esto lo vas a realizar durante 1 semana completa y poco a poco vas a notar como se alejan estos dolores de cabeza tan molestos.
0 Comentarios