Lo tienes que hacer en los primeros 5 días de febrero, te ayudará en todos los sentidos, para estar más saludable y para quitar todos los problemas que nos puedan estar martirizando. Vamos a necesitar: 2 vasos cristalinos llenos de agua, 1 incienso, 1 veladora o cirio verde, 1 plato forrado de papel aluminio, 3 monedas de 10 pesos, 1 listón rojo, 1 caja de cerillos de madera, papel aluminio, perfume del que más uses, canela en polvo, flor de florida o flor de naranjo y 1 manzana roja.
Comencemos con el procedimiento: el día 1 de febrero le vas a poner flor de florida o flor de naranja a la manzana roja, también le agregarás perfume del que más utilices, paso seguido, te vas a limpiar con la manzana desde los pies hasta la cabeza, de preferencia en ropa interior, mientras haces este procedimiento debes rezar un Padre Nuestro y un Ave María. Una vez terminado envuelves la manzana en papel aluminio, la vas a tirar a la basura pero hasta que acabes el ritual.
A la veladora verde de igual manera se le pondrá flor de florida o flor de naranjo y perfume de nosotros, pondrás las 3 monedas en formación de triangulo, todo apoyado en el plato forrado con papel aluminio. Se agrega canela en polvo al rededor de la veladora, posteriormente se enciende el incienso durante 5 segundos para después prender la veladora mientras rezas un Padre Nuestro y un Ave María. Hay que dejar que se consuma totalmente al paso de los días y mientras eso sucede todas las mañanas hay que cambiar en agua de los 2 vasos cristalinos que estarán escoltando a la veladora.
El listón rojo lo vas a colocar en una de tus muñecas haciendo 3 nudos, ese listón lo tienes que dejar hasta que se caiga solo y sirve para evitar chismes y problemas.
Es un ritual muy sencillo, sin embargo te ayudará demasiado. Te deseo que todo el mes de febrero sea de abundancia y prosperidad.
0 Comentarios