En esta ocasión tenemos una receta para hacer un baño de romero, el cual tiene muchas propiedades como por ejemplo, ayuda a cortar todas las malas energías que tengas en tu cuerpo áurico, es recomendable hacerlo cuando se tengan muchos problemas en cualquier ámbito. Esta hierba absorbe toda la energía y la toxicidad negativa, por lo tanto limpia personas, lugares y objetos.
Materiales:
-Una olla de paredes altas
-1 manojo de romero fresco
-2 o 3 litros de agua
-7 clavos de olor grandes
Pasos:
En la olla vaciamos los litros de agua y enseguida colocamos el manojo de romero, seguido de los clavos de olor, tapamos la olla y prendemos la estufa a fuego medio por aproximadamente 25 a 30 minutos.
Pasando los 25-30 minutos ya está listo el baño y hay que dejarlo enfriar de 30 a 40 mins, ya que este tibio se vierte en un colador para eliminar residuos y esos residuos solo se tiran a la basura, colocamos las manos encima del recipiente y pronunciamos nuestro nombre completo tres veces en voz alta, seguido de una oración de tu preferencia.
Instrucciones de uso:
El baño se debe hacer por la mañana o por la tarde ya sea un día martes o viernes. Cuando te bañes, lo harás normalmente con tu jabón y champú de siempre y ya que acabes te vas a pasar el baño de romero tibio de la cabeza hacia los pies, o puede ser también desde el cuello para abajo, lo debes dejar actuar mínimo tres minutos y después te lo puedes enjuagar con agua limpia de nuevo o te lo puedes dejar así y secarte.
El baño se puede hacer una vez cada mes normalmente, pero si sientes que hay demasiada negatividad a tu alrededor lo puedes hacer una vez por semana solo en lo que se regulan tus energías y te sientas más ligero.
0 Comentarios