En esta ocasión tenemos una receta para hacerse un maravilloso baño de perejil, el cual ayudará a todas aquellas personas que quieran cortar toda la mala energía en su cuerpo y deseen atraer buena suerte en el trabajo y la economía.
El perejil es una planta dual, ya que te purifica y te quita toda mala vibra pero al mismo tiempo te atrae buena abundancia por el lado económico por lo tanto este ritual es muy especial, efectivo y fácil de hacer.
Materiales
-1 manojo de perejil
-1 limón
-3 litros de agua
-1 olla de paredes altas
Pasos
Partimos el limón en rodajas y añadimos los tres ingredientes a la olla mientras prendemos la estufa a fuego medio y tapamos, ahí vamos a dejar el baño aproximadamente 25 minutos, pasando el tiempo correspondido apagamos la estufa y dejaremos enfriar de 40 a 60 minutos.
Ya que este tibio el baño vamos a colarlo y lo ponemos en otro recipiente de plástico o botella, ya que tenemos listo nuestro baño es importante personalizarlo colocando las dos manos en el recipiente y decimos nuestro nombre completo en voz alta por tres veces y enseguida la oración de tu preferencia para darle más fuerza.
Instrucciones de uso
Después de bañarte normalmente con tu jabón y champú de siempre, te vas a aplicar el baño de perejil desde el cuello hasta los pies y te lo dejas 3 minutos, pasando los tres minutos, te enjuagas con agua limpia.
Se recomienda hacerlo un jueves o viernes por la mañana o tarde y se puede hacer una vez al mes.
0 Comentarios