El Horóscopo del LUNES 21 de DICIEMBRE del 2020.
Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.
Aries
Puedes sentirte desconcertado por la actitud que está teniendo a diario una persona de tu entorno más cercano. No intentes entrar en su intimidad a menos que te lo pida. Ahórrate las preguntas porque no vas a tener respuesta y lo único que vas a conseguir es que se enfade por este intento de intromisión en sus cosas.
Mantén la calma aunque sus palabras hieran tu sensibilidad. No se trata de una respuesta pensada sino de una reacción visceral. Recuerda que tú en otras épocas también has pasado a diario por situaciones parecidas.
Respeta su deseo y no te preocupes más. Si te necesita, te lo dirá. En el aspecto amoroso, es un día magnífico para sorprender a la persona que está a tu lado con un detalle de esos que enamoran.
Tauro
Las circunstancias por las que atravesamos a diario hacen que quizá no te sientas animado con la llegada de estas Fiestas. Procura relajarte porque todo va a ir mucho mejor de lo que te imaginas.
En ningún caso pagues tu mal humor con los que te rodean y mucho menos discutas o tomes parte en algún conflicto que puede producirse en tu entorno. Esto sólo serviría para empeorar las cosas.
Sal un rato a correr por la mañana y libera esta energía que llevas acumulada. Procura también ocuparte de cosas que realmente te gustan. Hazlo en compañía de quien siempre logra que te sientas mejor.
Géminis
Aunque ahora te encuentras en un momento de madurez y controlas muchos aspectos de tu vida, parece que te sientes algo perdida porque dentro de muy poco o tal vez mañana mismo tengas que tomar una decisión importante en el ámbito profesional.
Si has de elegir entre ganar más dinero o disponer de más tiempo, la respuesta ya la sabes. No eres nada materialista y sabes que el dinero en sí mismo no tiene ningún valor. Pregúntate si serías más feliz o si aumentar tus ganancias te crearía problemas en otros ámbitos.
En el amor, tienes la suerte de sentirte bien en tu relación de pareja, pero últimamente estás algo frío. Tu pareja tiene serias dudas sobre lo que sientes. Demuéstrale a diario que para ti es lo más importante del mundo.
Cáncer
Eres de las personas que a diario aguantas carros y carretas con la mejor cara posible, pero acabas estallando en el momento menos oportuno y quizá con quien menos se lo merece. Esto podría provocar que alguien a quien aprecias se sienta ofendido.
En lugar de callar cuando te encuentras ante algo con lo que no estás acuerdo o que directamente te perjudica, suelta lo que piensas sin poner filtros. Te quitarás un peso de encima y evitarás situaciones de las que luego tendrías que arrepentirte.
Utiliza ese don que tienes para dar buenos consejos a otros y aplícatelos a ti misma a diario. Dale un poco más de espacio a tu pareja. No te pongas furiosa si te dice que ha quedado con sus amigos. Tú también deberías salir más por tu cuenta.
Leo
Si decides salir de compras de cara a Navidad, que sea con una lista que has preparado en casa y no te apartes ni un milímetro de lo que tienes presupuestado. Sabes administrarte muy bien a diario si te lo propones y necesitas gastar lo menos posible.
Ten también mucho cuidado con las comidas, cenas y otras celebraciones con la familia, porque en estos días sueles tirar la casa por la ventana.
No necesitas tantos lujos y puedes arrepentirte de haber gastado el dinero en estas cosas tan efímeras. Si estás en una relación sentimental estable, te sentirás muy feliz de haber elegido a esta persona para compartir tu vida a diario.
Virgo
Te estás dejando llevar a diario por las emociones y esto te hace sentir desconcertada cuando deberías estar más centrada que nunca en tus cosas porque tienes que empezar a apreciar lo que la vida te está proporcionando y por lo que te espera esta semana próxima.
Habrá cambios en tu entorno pero en lugar de dejar que pongan tu mundo boca arriba, anticípate a los acontecimientos y podrás manejarlos mucho mejor.
Haz caso de tu intuición a diario y sabrás cómo tienes que actuar en cada momento. También podrás ayudar a alguien a quien aprecias mucho a superar un desengaño amoroso. En el terreno amoroso, un hecho inesperado despertará en ti emociones que ya creías no volver a sentir.
Libra
Los ánimos están caldeados, algo normal cuando se acercan estas fechas. El cansancio y las emociones empiezan a acumularse a diario, más en este año tan incierto, por eso has de mediar para que tu gente recupere la buena relación.
Hazles ver que no se acaba el mundo por no poder reuniros todos y que es mejor esperar un tiempo y que nadie falte a la mesa. Convénceles de que han de cuidarse a sí mismos y de paso a los demás. Nadie lo desea, pero la realidad se impone.
En el amor, es un buen momento para a hacer planes con vistas al año próximo. La ilusión por el futuro es lo que te hará todo más llevadero a diario.
Escorpio
Si las cosas no te salen como habías previsto, no te alteres porque podrías desequilibrarte emocionalmente y empeorarías la situación. Saca el mejor partido de lo que ocurre, adáptate lo antes posible a ella y acepta los cambios que se planteen a diario.
Si empiezas a dar vueltas sobre ello no conseguirás salir de la espiral. Permanece atento a lo largo de todo el día porque hoy estás en riesgo de perder dinero.
En el aspecto sentimental, si compartes diario tu vida con una persona especial, se avecinan momentos geniales. Anímate porque a partir de hoy la vida te depara grandes sorpresas. También si te has enfrentado recientemente a una ruptura, sentirás que recuperas las ganas de vivir y de enamorarte de nuevo.
Sagitario
Tienes que acabar algo que traes entre manos desde hace algunos días. Puede que realmente a diario no tengas demasiado tiempo pero también es que has tenido pocas ganas o ninguna y ahora ya no puedes esperar más. Esfuérzate un poco, luego te alegrarás de haberlo terminado.
Pasarás un buen día en general, pero muy especialmente en el terreno amoroso. Hoy los astros protegen tu vida sentimental, por eso si has empezado a salir hace poco con alguien, puedes sentir la necesidad de avanzar más deprisa en la relación, impaciente Sagitario.
No quemes etapas, ve despacio y disfruta de este enamoramiento que hace que lo veas todo color de rosa a diario. Además así tendrás más tiempo para conocerle bien y estar seguro de que es la persona adecuada para ti. Vive el momento y deja que el amor fluya.
Capricornio
Te conviene mucho hacer ejercicio, respirar a pleno pulmón y estar en contacto con la naturaleza. Da igual que sea mar, montaña o campo, incluso un parque cercano a tu casa. Lo esencial es impregnarte de aire puro para que te suba la energía a diario. Te librarás así de esta visión pesimista que tienes de todo.
Necesitas tener más armonía a tu alrededor a diario. Por otra parte, en el terreno sentimental, te sentirás más unida que nunca a tu pareja.
Haz planes para estos días que se avecinan y no olvides que con las respectivas familias no queda otra más que organizarse.
Acuario
Faltan todavía unos días para Nochebuena y tienes tiempo suficiente para hacer una llamada a esta persona de tu familia con quien has tenido tus más y tus menos, Acuario. Los astros protegen ahora la armonía familiar y te resultará muy fácil. Además, la otra persona lo está deseando. Queda para pasear y hablar con calma. Cuando lleguen las Fiestas te alegrarás de haber tomado esta iniciativa.
Alguien de tu entorno más cercano te dirá unas palabras que tendrán mucho sentido dentro de unos días y te ayudarán a enfrentarte a una situación inesperada.
En el amor, si en estos momentos estás libre, te darás cuenta de que alguien en quien no habías reparado muestra gran interés en ti a diario.
Piscis
Te espera un día de emociones y no todas positivas, sensible Piscis. Tendrás que armarte de paciencia para no enfadarte o desmoralizarte en algunos momentos de la jornada.
Lo mejor en estos casos es pasar totalmente del tema. No te dejes vencer por las circunstancias y mantén tu equilibrio emocional. También en tu vida sentimental podrías pasar por un bache, nativa de Piscis.
Tu chico puede estar bastante cansado de que le estés marcando a diario lo que tiene que hacer y lo que no. Deja que él solito decida. Lo estás sometiendo a mucha presión y se siente al límite. Estás a tiempo de arreglarlo, déjale más espacio y libertad a diario.
0 Comentarios