Se acaba el 2020 y nos preparamos para recibir el 2021 con toda la buena voluntad y esperanza y por supuesto que deseamos tener éxito y abundancia en nuestros hogares. Es por ello que te traemos este ritual de prosperidad de la astróloga cubana Mhoni Vidente, para que te sobre el dinero y el trabajo en este nuevo año.
Este ritual de fin de año te permitirá atraer energías positivas a tu casa para recibir el nuevo año
Para hacerlo, necesitarás:
-Loción de 7 machos.
-5 limones.
-Canela en polvo.
-Jabón de color verde.
-Perfume.
-Diamantina dorada.
-Dos listones: uno rojo y uno amarillo.
-1 dólar.
-Veladora roja y 5 velas pequeñas de color: rojo, amarilla, verde, blanca, naranja.
-Incienso.
-Copa con agua.
-Monedas de plata.
-Cerillos de madera.
-Un plato forrado con papel aluminio.
-Procedimiento para el ritual de prosperidad.
La clarividente nos explica en su canal de Youtube que este protocolo debe hacerse por 5 días consecutivos, desde el día 31 de diciembre hasta el 4 de enero.
Cada día comenzarás pasándote un limón rociado con la loción de siete machos por todo el cuerpo, de los pies a la cabeza y rezando un Padre Nuestro y un Ave María y lo echas en el agua. Esto deberás repetirlo los cinco días.
El siguiente paso es colocarle perfume a la veladora y a las velas más pequeñas. Esparces la canela en polvo, la diamantina y ubicas las tres monedas en forma de triángulo en el plato.
Rocías perfume y loción siete machos a los listones y los amarras en el tobillo derecho con tres nudos. Si se te sueltan debes quemarlos, si no, al quinto día los cortas y los quemas. Te vas a bañar con el jabón verde desde el 31 de diciembre al 4 de enero.
Aplícale perfume la moneda de plata, la frotas con las dos manos, le pides que te proteja y la guardas en tu cartera durante todo el año.
Al billete de dólar también le pones con la loción y perfume, lo doblas y lo metes entre el pie derecho y el calcetín durante todo el día 31 y lo retiras el 1 de enero. Luego, lo guardas en tu cartera para que te acompañe cada día del año.
Cuando vayas a prender la vela y a pasar el limón por todo tu cuerpo, también debes prender una varilla de incienso. Pide a todos los ángeles y arcángeles que este 2021 te llene de abundancia, progreso, bienestar, salud y amor. Para cerrar, este ritual, el día 5 de enero botas el agua y los limones lejos de tu casa.
0 Comentarios