Vamos a hacer esta oración de la noche con fe para darle gracias a Dios por este día que termina y nos proteja de todo mal mientras descansamos. Toma un minuto hacer esta oración.
Señor bueno ya llega la hora de descansar, y quiero decirte, que estoy pensando en Ti, porque sin tu gracia no soy nada.
“Me levanto hoy, por medio de la fuerza de Dios que me conduce, Poder de Dios que me sostiene, Sabiduría de Dios que me guía, Mirada de Dios que me vigila, Oído de Dios que me escucha, Palabra de Dios que habla por mí, Mano de Dios que me guarda, Sendero de Dios tendido frente a mí, Escudo de Dios que me protege.”
Oh Jesús, dueño de cuanto existe, mi alma está ensombrecida por el sufrimiento en el mundo. La tormenta arrecia y no sabemos a donde nos lleve. Lloramos de pena, angustia, sufrimiento y muerte.
Lloramos las penas que nos acontecen en estos días: la pandemia del coronavirus, las malas decisiones de los gobernantes, los incendios alrededor del mundo, las erupciones volcánicas y la contaminación.
La contingencia nos ha desviado la vista de los conflictos que aún existen entre las grandes naciones, los países que años y años han llorado como Venezuela.
La pobreza, falta de trabajo, la inseguridad. Por todo ello el mundo llora. Pero también Señor, danos ese don de llorar la indiferencia cuando te lastimamos con el pecado, para llorar al fallarte cuando preferimos lo que el mundo nos ofrece.
Danos ese verdadero arrepentimiento que no nos permite reconocerte como nuestro salvador. En momentos de tristeza, traenos paz y consuelo.
Danos la dicha de caminar contigo y que este sufrimiento no sea en vano, que nos ayude a abrir los ojos a todo lo que estamos haciendo mal.
Repito el himno: Arrópanos, Señor, con la esperanza; ilumínanos con tu luz; guíanos con tu Espíritu. Tú sabes lo que anhelo, pero sobre todo, lo que necesito.
Permítenos darle a la gracia que derramas en nuestras vidas, el valor que se merece. Que San Miguel Arcángel me cuide de todo pecado. Que San Antonio de Padua bendiga mi casa y María Santísima me cuide de todo mal y peligro. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Muy buenas noches. La Paz sea con usted siempre. Oramos por tantos enfermos, los olvidados y moribundas.
0 Comentarios