Cuando conoces a alguien todo es perfecto. Es un momento de felicidad puro, quieres saber todo de él. Sin embargo, con el paso del tiempo, ciertas actitudes pueden hacer que pierdas el interés y los motivos pueden estar relacionados con tu signo del Zodiaco.
ARIES
Con espíritu aventurero, al ariano le encanta ser desafiado todo el tiempo y si el otro comienza a estar siempre muy presente o disponible todo el tiempo, hará que pierda el interés.
TAURO
El taurino es bastante práctico y directo. Por lo tanto, si su pareja apuesta a juegos de celos, rápidamente será ignorado.
GÉMINIS
Detallista, bastante visual y apreciador de la estética, el geminiano puede perder el interés en una pareja que no se cuide o desprecie su apariencia.
CÁNCER
El canceriano le gustan los compañeros dedicados y no soporta competiciones. Por lo tanto, puede perder el interés si el compañero está poniendo la relación en situaciones que abren puertas a los celos.
LEO
El leonino puede perder el interés en una persona si es muy egocéntrica y no da espacio para que él también se exprese y destaque en la relación.
Virgo: lo que más provoca pérdida de interés en el virginiano es una pareja demasiado dependiente y que en todo momento reclame y haga quejas sobre la vida.
LIBRA
La inseguridad es algo intolerable para el libriano. Por lo tanto, la persona que se relaciona con él siempre debe mostrarse fuerte y decidida.
ESCORPIO
No sirve decir todo el tiempo cuánto ama un escorpiano. Él siempre va a exigir acciones y no palabras. Hablar demasiado sin actuar solo hará que pierda el interés en la relación.
SAGITARIO
Al sagitariano le gusta la libertad y hacer las cosas a su propio ritmo. Puede perder el interés en una persona que en todo momento lo presiona.
CAPRICORNIO
Inteligencia y conversaciones profundas son atractivas al capricorniano. Por lo tanto, si la pareja está siempre hablando sobre asuntos superficiales o de chismes, puede ser ignorado rápidamente.
ACUARIO
El acuariano odia mentiras y perderá completamente el interés en una persona si descubre que está siendo deshonesta o interpretando un papel en la relación.
PISCIS
Ligero y divertido, el pisciano pierde el interés cuando percibe que el compañero no tiene buen humor, es demasiado serio o incluso adopta comportamientos negativos y rígidos.
0 Comentarios