VIRGO
Son realistas y desapegados, por lo que a los virgo no les resulta para nada difíciles alejarse de todos para concentrarse en lo que realmente les interesa: su trabajo.
Su perfeccionismo hace que muchas veces los nativos de este signo pierdan la paciencia con sus compañeros, y en esos momentos lo mejor es dejarlos solos para que recuperen la calma.
CAPRICORNIO
Son probablemente quienes menos necesitan la compañía de otras personas dentro de todo el horóscopo. Son muy autosuficientes, y creen que solos están mucho mejor.
Gran parte de este sentimiento viene de que a los capricornianos sólo se preocupan por conseguir su bienestar personal, y si bien no son particularmente egoístas, no tienden a pensar en los demás.
ESCORPIO
Los nacidos bajo este signo se destacan por su gran pasión, por lo que sus sentimientos están a flor de piel permanentemente. Por eso a veces les resulta imperioso alejarse de todo, para acomodar sus pensamientos.
Estos momentos en los que los escorpianos están en contacto con su interior son los que les permiten juntar fuerzas para llevar adelante todas sus batallas.
0 Comentarios