Si te encuentras profundamente enamorada de alguna persona nacida bajo este signo; llévatela con calma, pues compromiso es lo que menos quieren y no precisamente porque seas tú.
Géminis
A pesar de ser muy alegres y desear una vida color de rosa, ellos jamás se comprometen en una relación; pues son demasiado aventureros y disfrutan de la exploración y los cambios frecuentes en sus vidas.
Libra
Pese a que son románticos en toda la extensión de la palabra, ellos encuentran el amor fácilmente, pero cuando alguien les habla de compromiso, se olvidan de todo y salen corriendo.
Este signo no le teme tanto al compromiso, sino a los nuevos sentimientos que puede sentir por alguien más, por esa razón prefiere terminar sus relaciones amorosas.
Son personas muy amables, tiernas y que siempre están en busca de amigos. Y es por esta última razón por la que este signo prefiere mil veces tener un amig@ que una pareja.
Es complejo, pero estos tres signos prefieren mil veces las relaciones abiertas y casuales que mantener algo en serio con alguien; de hecho darían todo por tener un sinfín de amistades.
0 Comentarios