Salud:
Notas que tu piel se irrita luego de rasurarte, quizá es hora de probar algunos productos que faciliten la afeitada sin lastimar tu piel. Acude a tu tienda de cosméticos y pide consejo a la dependienta. Seguro que te recomienda algo que te ayuda en lo que necesitas.
Trabajo:
Puede que hoy o dentro de un mes, recibas una propuesta de la competencia. ¡Te quieren en su equipo! Tendrás que pensarlo bien y verificar si las condiciones de trabajo son mejores que las actuales y que realmente tu calidad de vida verá una mejora importante. No te obceques solo en el dinero y valora bien todos los pros y los contras de cambiar de trabajo.
Dinero:
Últimamente has dejado la administración de tu dinero a la persona menos indicada, llegó el momento de tomar las riendas de tus finanzas para que todo vuelva fluir nuevamente. Si no podrías volver a caer en errores del pasado, que ya te lo hicieron pasar mal.
La palabra de una persona es sagrada, si alguien no cumple con algo, así sea mínimo, créeme esa persona no vale la pena para nada. Ves con cuidado y no te fiés de quien no hace de sus palabras, sus deberes y acciones.
0 Comentarios