Amor.
Como siempre que te decides a dar un paso importante, acabas parando en seco. En todo este tiempo no has conseguido tener lo que querías, solo una pequeña parte de lo que podías conseguir sin esfuerzo. Eres alguien que lucha día tras día por sí mismo, procurando vencer todo tipo de bloqueos. Hoy puedes cambiar esta dinámica.
Dinero y trabajo.
Eres alguien que está marcado por el éxito. Por mucho que quieras ocultarlo, al final del camino acabas viendo cómo todo es posible con un poco de esfuerzo, imagina qué podrías hacer si estuvieses totalmente enfocado en esos pasos que tanto te gustan y que deseas desarrollar con empeño porque sabes que es precisamente lo que hay que hacer.
Salud.
Tienes que ser más constante en todo lo que haces a nivel de salud. A veces esta falta de constancia es la que provoca que algunos tratamientos que te aplicas no funcionen. Los temas de piel requieren que cada día los cuides, ponerte día sí y día no una crema no solucionará nada. Al contrario, solo te hará gastar dinero y perder parte de tu tiempo.
0 Comentarios