Amor.
Estás en medio de un huracán de sentimientos. Es complicado que empieces a ver un mundo mejor detrás de esa realidad tan insegura. Cuando las cosas no funcionan en tu familia lo notas a mil leguas. Estás esperando que algo cambie y no lo hará si dejas que siga el huracán de reproches, aleja esa idea de hablar demasiado y en ocasiones fuera de lugar.
Dinero y trabajo.
En tu empleo sabes muy bien cómo administrar el dinero, fuera de él todo parece un poco más difuso. Estás esperando que el universo se ponga de tu parte y te permita descubrir que hay una buena forma de hacer lo mismo que en el trabajo en casa. Algunos consejos sobre cómo gestionar tu economía llegarán a tu mano, realmente te vendrán fenomenal.
Salud.
Eres alguien que necesita descansar mucho los fines de semana. Los días han trascurrido a una velocidad de vértigo y ahora te podrías estar planteando qué es lo que debes hacer para evitarlo. Es bueno que empieces a ver el mundo que te rodea de una forma distinta, con más calma y disfrutando del viaje. Tu cuerpo lo agradecerá.
0 Comentarios