Amor.
El amor no te preocupa. Lo conoces de cerca y en más de una ocasión has querido que se mantenga alejado de ti. Es un buen momento para hacer que se marche de tu vida o al menos alejarlo lo máximo posible, si de verdad no estás preparado para tener una relación seria, no te comprometas. Equivocarse de persona o de momento es un error que no te puedes permitir ahora mismo.
Dinero y trabajo.
Parece que el dinero será algo especialmente preocupante estos días. Se convertirá en un ingrediente que servirá de puerta de entrada a un fin de semana de gastos. A medida que se acercan estas fechas se hace cada día más complicado mantener todo bajo control. Ni una persona tan organizada como tú, puede luchar contra determinados imprevistos.
Salud.
Te mueves a la velocidad de la luz de un lado a otro. Este viernes vas a querer hacer muchas cosas a la vez y esto puede acabar con ciertos dramas. Será mejor que utilices toda esa tranquilidad que puedes ir acumulando para frenar un poco tus impulsos y alejar de ti ese nerviosismo que puedes estar ocultando detrás de una sonrisa igual de encantadora que siempre. Ve más despacio.
0 Comentarios