Amor.
Las relaciones con tu pareja no son lo que eran. Empiezas muy fuerte, tanto, que es complicado seguirte el ritmo. Parece que el mundo se termina cuando de repente todo vuelve a la normalidad, no tienes problemas a la hora de encontrar tiempo, pero las ganas iniciales desaparecen. Un error demasiado frecuente es darlo todo demasiado pronto y no dejar nada para más adelante.
Dinero y trabajo.
No te vas a permitir ni el más mínimo de los caprichos. En el pasado ya te han ocasionado demasiados problemas estos impulsos repentinos. No pasas por tu mejor momento y eso se nota en la forma de expresarte que sueles usar, hablas desde la carencia y muestras tu pobreza al mundo. Con esta actitud te costará mucho más afrontar cualquier cambio.
Salud.
Hay una serie de problemas respiratorios que están contigo desde el principio del otoño y parece que no están dispuestos a abandonarte. Será mejor que busques ayuda o que empieces a tener mayor cercanía con algunos productos naturales o terapias alternativas. Hay algo que falla en tu sistema inmunológico, realmente parece que no te deja terminar de curarte del todo.
0 Comentarios