Géminis con Aries – (Géminis y aries) Esta unión puede ser una garantía de una relación intensa, pero tenga cuidado, porque sólo esta intensidad no garantiza uniones duraderas.
Géminis con Tauro – (Géminis y tauro) La emoción del Géminis no será igualada por Tauro.
Géminis con Géminis – Esta unión de géminis y géminis promete una pasión atractiva, pero sin esperar nada para el futuro.
Géminis con Cáncer – Relación que necesita mucho tacto a materializarse. La emotividad de los Cáncer difícilmente será igualada y la tolerancia no será la más grande.
Géminis con Leo – Géminis se hará más sensible y debe cumplir con las exageraciones de la atención que los Leo suelen requerir. La pareja va a prosperar.
Géminis con Virgo – Con mucho amor puede funcionar; fuerte atracción por este dúo, sino también muchas fricciones debido a la falta mutua de la paciencia.
Géminis con Libra – por lo general armoniosas, esta combinación puede sufrir pérdidas. El diálogo puede verse comprometida por la falta de empatía y diferencias evidentes entre las partes.
Géminis con Escorpio – Esta combinación de signos del zodiaco puede ser una excepción a la regla y al trabajo, siempre y cuando estén dispuestos a asumir riesgos y superar la desconfianza entre sí.
Géminis con Sagitario – En esta pareja nadie va a querer dar el paso o doblar el brazo (ceder); estará marcado por la falta de paciencia y la rivalidad.
Géminis con Capricornio – Unión complicada en cualquier momento de la vida, los Capricornio y Géminis padecerán en la rutina.
Géminis con Acuario – El diálogo relajado y enriquecedor, lo que significa que pueden triunfar juntos estos signos zodiacales.
Géminis con Piscis – Géminis y piscis se adaptan bien a lo inesperado; buenas vibraciones para el éxito en el amor.
0 Comentarios