Acuario con Aries – dinamismo, donde se favorece la cita. El aburrimiento estará ausente de este dúo. Perfecta armonía entre la pareja.
Acuario con Tauro – Sólido clima de tensión en esta relación. Sólo mucho amor puede superar los problemas.
Acuario con Géminis – Con el diálogo de largo, la tendencia es a casarse, hay armonía entre la pareja. Requeridos sentimientos maduros.
Acuario con Cáncer – Afinidades y desconfianza mutua.
Acuario con Leo – El magnetismo es débil porque sus visiones del mundo son muy diferentes. Si ambos saben respetar el espacio del otro, el amor puede hablar más alto.
Acuario con Virgo – La empatía se aleja de esta pareja.
Acuario con Libra – Una combinación perfecta de la construcción de sueños y logros juntos. Precaución sólo con la rutina.
Acuario con Escorpión – Los desacuerdos se notan fácilmente con acuario y escorpión; falta de espontaneidad en alto riesgo de ruptura inminente. ¡Precaución!
Acuario con Sagitario – Cada uno tiene sus verdades, que no tratan de dar. Es necesario llevar a cabo una búsqueda de la estabilidad para que la unión sea estable.
Acuario con Capricornio – Incluso con las mismas motivaciones, sus acciones serán diferentes y tendrán como resultado casi siempre tiempos de conflicto.
Acuario con Acuario – A menudo trabajan juntos en la construcción de la vida. La libertad debe existir.
Acuario con piscis – Las diferencias entre los dos se hacen presentes. Los pensamientos y sentimientos estarán en completa falta de sintonía.
0 Comentarios