Síntomas que demuestran si estas embrujado y que hacer en caso de que si lo estés.


Evita la magia negra que trata de dañar a las personas y lo hace apoderándose de su psiquis. No hay mejor forma de protección que el amor y creer en la fuerza y bendición de Dios Padre Todo Poderoso; y en segundo plano, están los hechizo de protección contra la magia negra que son más grandes con magia blanca consciente. Pero primero veamos los síntomas de brujería y las pruebas para saber si estás hechizado.

Primero que nada es necesario decir que la brujería o magia negra es muy peligrosa, tanto hacerla para alguien más o contratar para ese servicio, como para quien recibe el trabajo mágico.

SÍNTOMAS DE UN EMBRUJO

Pueden darse varios o todos:

  • Mareos y/o cansancio repentino.
  • Pérdida de trabajo sin motivos.
  • Pérdidas de dinero sin razón clara.
  • Problemas en el hogar, sin razones.
  • Problemas de salud, sin una causa y sin que exista una enfermedad diagnosticada.
  • Alejamiento del entorno familiar.
  • Dolores que pueden ser de cabeza, lumbares, cervicales o de espalda.
  • Pesadillas o malos sueños.
  • Hormigueo en las manos y en las piernas, así como temblores.
  • Piel grisácea.
  • Desconfianza hacia todas las personas que nos rodean.
  • Pérdidas de apetito y de peso.
  • Pérdidas de memoria.
  • Las plantas cerca se marchitan.
  • Los animales como perros huyen o ladran a uno.
  • Accidentes continuos e inexplicables.
  • Pueden aparecer animales en casa o plagas (cucarachas, moscas, gusanos, etc.).


Ahora vamos a ver cómo saber si te hicieron magia negra. Pruebas para saber si uno está embrujado. Puedes hacer una o varias, igual que con las protecciones.

RITUAL CON HUEVO para saber si estás embrujado.

Un martes o un viernes, a solas y con el cuerpo desnudo, te frotas con un huevo fresco de gallina en todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. Después, vacías el contenido del huevo en un vaso con agua y esperas unos 7 a 10 minutos. Luego observa la reacción de la clara y la yema del huevo en el agua.

-Si la yema se queda en el fondo del vaso y la clara está normal y limpia, no tienes nada de magia negra o hechizos.

-Si la clara forma una cruz, te han hecho un trabajo de brujería o de magia negra, y muy probablemente ese trabajo esté enterrado.

-Si aparecen burbujas en el agua, entonces alguien te ha hecho algún trabajo negro.

-Si en la yema aparece un ojo, hay gente que te envidia mucho y/o estás siendo espiado.

-Si aparece una mancha de sangre sobre todo en la yema, tienes hecho un trabajo de magia o brujería y es muy posible que tengas problemas renales y/o de hígado. Luego de bloquear el trabajo deberías de checarte con un médico.

-Si el agua queda oscura, tienes hecho un trabajo de brujería con el fin de que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidades y problemas económicos.

-Las formas alargadas en la yema se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

LIMPIA de brujería 

Para limpiar brujería usar los siguientes elementos:
– 3 cucharadas de incienso en polvo.
– 2 cucharas de benjuí en polvo.
– 1 cucharada de romero seco.
– 1 cucharada de mirra.
– 7 hojas secas de ruda macho.

Mezclar todo de forma uniforme y partir las hojas de ruda, desmenuzando el romero, mientras se dice:
”Por el amor de Dios a todas las criaturas vivientes, por esa protección que nunca falta, que esta mezcla me ayude a espantar todo mal que se cierna sobre mí. Así sea”.

Quemar el incienso hecho con un carboncillo de buena calidad para que no se mezclen las impurezas del carbón con la mezcla para limpiarnos. Ya encendido, poner la cabeza de manera que el humo dé en la nuca y en la frente y entonces se dice: “Me libero de todo mal”. Poner el pecho y la espalda repitiendo la frase. Hacer lo mismo con todas las partes del cuerpo, intentando que el humo llegue en todas las zonas. No es indispensable estar sin ropa, y si recuerdas la ropa que usaste cuando crees que posiblemente te embrujaron, ponerse esa ropa al realizar la limpieza.

Hacer el procedimiento diario hasta que te sientas mejor. Es mejor hacerlo de día, entre más temprano sea en la mañana mejor, pero que sea cuando ya el sol haya salido. Se recomienda realizar la limpia o limpieza energética por siete días, comienza de preferencia un sábado y no le cuentes a nadie (de ser posible) lo que estás haciendo. Terminará el embrujo.

Publicar un comentario

0 Comentarios