PODEROSO ritual para ganar juicios o evitar embargos.


Se realiza en luna menguante de preferencia, ya que eso aumenta la efectividad del ritual mágico con las llaves.

Necesitaremos: una vela grande, 4 velas rojas, aceite de sándalo, miel, 7 llaves antiguas o viejas que no se usen, 7 inciensos de sándalo o de San Marcos y una aguja sin usar.

Dibuja sobre la vela principal un libro y en las velas rojas una llave en cada una. Trazar el círculo mágico con gis/tiza y colocar dentro del mismo todos los elementos con los que trabajarás. 



Escribe con la aguja en la vela grande la información del juicio, así como el juzgado y el nombre del Juez (si no tienes todos los datos no importa); unta con miel y colócala sobre un plato al centro del círculo. Luego rodéala con las llaves. Unta con el aceite de sándalo las 4 velas rojas y rodea la vela principal poniendo las rojas en los 4 puntos cardinales, todo dentro del mismo círculo mágico. Coloca los inciensos entre las velas (4) y los otros 3 ponlos frente a la vela principal. Enciende la vela principal con un fósforo o cerillo y luego enciende las velas rojas en el sentido contrario a las manecillas del reloj, iniciando por el norte. Enciende los inciensos. Pide a San Marcos que te ayude con la justicia divina y poderosa a tu favor para el juicio.

Oración a San Marcos:

San Marcos de León que amaste la draga y el dragón, amansa los toros bravos que también del monte son, amánsame y amansa los enemigos fervorosos, y que sin malos tratos lleguen a mí; envía sin distinción por clases o nación, que ya arrepentidos exista el perdón. Si tengo la verdad, ayúdame sin importar que crean o no. Hazle venir, Señor omnipotente a tomar en mi fuente agua de humildad. 

Amén.

Cuando se hayan consumido las velas, saca las llaves y únelas con un listón rojo que, idealmente, deberás colgar como llavero en la casa; junta los restos del ritual y, preferentemente, tíralos en una corriente de agua (idealmente un río) y, si no, tritúralos y arrójalos al inodoro.

Publicar un comentario

0 Comentarios