ELIGE UN MÁNDALA CÓSMICO PARA OBTENER UN MENSAJE QUE CAMBIARÁ TU VIDA


Piénsalo de esta manera, sabemos que la Luna tiene la capacidad de afectar las mareas del océano y viendo como también estamos hechos de casi el 80 por ciento de agua, imagina qué efecto está teniendo la Luna en nosotros.

De la misma manera, diferentes planetas en el cielo son capaces de activarnos en un nivel físico, ya sea trayendo baja o alta energía, energía hacia afuera o energía hacia adentro.

En estos días las cosas se están poniendo muy interesantes, ¿no? Cuando las cosas se ponen un poco locas, es posible que no entendamos por qué los eventos se están desarrollando tal como están.

Elige una imagen para revelar el mensaje guía a tu vida:

Mandala 1.
Wahoo! Estás a punto de llegar al final de una situación difícil y agotadora… ¡gracias a Dios! Mientras terminas las cosas dentro de las próximas dos semanas, asegúrate de ponerte un High 5 porque esta situación reciente ha sido una pasada.

Es imperativo que reflexiones sobre lo que has aprendido acerca de ti mismo y de los demás durante este proceso porque la sabiduría obtenida es realmente la razón por la que la situación era necesaria para que la experimentaras en primer lugar.

Mandala 2.
Usted ha estado desequilibrado en una o varias áreas de su vida. Puede ser su dieta, rutina de salud, recreación en el trabajo o tendencias de relaciones/co-dependencia sólo por nombrar algunas áreas que lo están sacando de quicio.

Este mándala sugiere que documente su día y cómo pasa su tiempo desde el momento en que se despierta hasta el momento en que se acuesta por la noche durante la siguiente semana.

Después de revisar su diario de tiempo, usted podrá ver dónde están sus fugas de tiempo y energía. Este es un gran regalo para que puedas conciliar tu tiempo y energía y hacer los cambios necesarios.

Mandala 3.
Debido a su capacidad empática para conectarse con otros a un nivel emocional, es tan importante en este momento y en el futuro que usted refuerza los límites saludables con otros. Las cosas realmente se están agitando para muchos, por lo tanto, la gente está buscando a aquellos que se preocupan y nutren.

El desafío con aquellos que están buscando es que pueden no ser conscientes de que están sacando energía de los demás. Honestamente no tienen la intención de hacerlo, sin embargo, es muy probable que lo estén haciendo según los que les rodean.

El Espíritu sugiere que te revises a ti mismo con frecuencia y que hagas una indagación interna preguntándote si estás dando más de lo que deberías. El siguiente paso es establecer y mantener límites saludables con los demás.

Publicar un comentario

0 Comentarios