El significado de soñar con Jesucristo o Dios, ¿Bueno o malo?


La figura de Dios suele relacionarse con el estereotipo representado por las imágenes de los iconos. Sin embargo, su símbolo es tan personal que en los sueños puede aparecer de muy distintas formas.

En ocaciones, la persona no ha visto representada ninguna imagen y, sin embargo, explica cómo sintió la presencia de ese ser omnipotente.

Soñar con él expresa el deseo de ligarnos a la parte más elevada de nosotros mismos, la necesidad de volver a la unidad, de sacar lo mejor de uno mismo para afrontar los retos cotidianos.

Soñar con Jesucristo, imagen de cristo o Dios

Si sueñas con Dios o Jesucristo o con la imagen de Cristo que te habla, presta mucha atención con lo que te va decir porque es algo te tu tienes en tu cabeza y te va a dar la solución.

Soñar que estás viendo delante tuya a Dios o Jesucristo o con la imagen de Cristo, significa que en tu vida laboral vas a tener mucho éxito.

Soñar que estás rezando a Dios o Jesucristo o con la imagen de Cristo, significa que todo el entorno que te rodea se sentirá orgulloso de ti.

Soñar que estás hablando con Dios o Jesucristo o con la imagen de Cristo, significa que todos tus problemas se van a solucionar.

Soñar con Jesucristo de la cruz, Jesús crucificado

soñar que ve a Jesús crucificado o a Jesucristo en la cruz, simboliza una nueva vida, la liberación y guía espiritual. Es una forma de conectar con Jesús. Por otro lado podría significar dificultades e impotencia, porque piensa que le han culpado de algo que no ha cometido.

Publicar un comentario

0 Comentarios