Para seducir a un Géminis, tienes que entender su personalidad compleja y saber que no son fáciles de conquistar. Si crees que tu media naranja es un geminiano, tendrás que soportar su inquietud constante, indecisiones, y acercarte a lo intelectual.
La aventura y conocer nuevas culturas, les fascina. Conquistar a un Géminis será más fácil si no te alteras como él y entiendes sus cambios de parecer contínuos, porque necesitan de personas equilibradas que les armonicen y den confianza. Son extremadamente curiosos.
Si tienes secretos no le cuentes todo en una plática, ve soltando la historia poco a poco; dejarles en suspenso atrae su atención. Sé espontáneo para enamorarle y seducirle; les encantan los cariños, pero aman la independencia; no les gusta que invadan su espacio. Le fascinan las sorpresas guíadas, es decir, que le venden los ojos y le guíen a la sorpresa o lugar.
Les gusta el baile, la música y casi siempre la naturaleza; las flores podrían ser un buen detalle o regalo. En la intimidad les gusta las propuestas inusuales, atrevidas y divertidas; sé original y plantea escenarios o ambientes nada cotidianos. Las caricias en el cuello le pueden derretir e inducir al amor, igual que lo afrodisiaco (llámese comida afrodisíaca), olores, sabores, texturas, etc.
Mantenerse dinámico, aunque deje muchas cosas a medias, pero siempre tiene que tener una actividad. Le gustan las personas curiosas, independientes, inteligentes, versátiles. Le encanta tener a su lado a un líder, y como tip, alguien a quien le guste leer libros, que sea dinámico y le gusten las artes. A Géminis le gusta la espiritualidad, las letras, lo intelectual, viajar, los idiomas, las terapias alternativas.
Como consejo para poder conquistar a Géminis, te diremos que el secreto o tip principal es no desairarle en las primeras citas a sus deseos o intenciones; sé complaciente, ya que los primeros días, al conocerse, son clave para ellos. Les gusta dejarse llevar por su intuición. Sé astuto(a) y positivo(a).
Los 10 consejos para conquistarlo son:
1. Les gusta recibir atención, regalos y halagos. Sé sorpresivo(a) y no propongas nada cotidiano. Flores, música y baile nunca fallarán.
2. No le asustes pronto con la idea de un compromiso, espera a que salga de él o ella.
3. No soportan las rutinas y, CUIDADO, a este signo zodiacal el romanticismo le viene aburrido.
4. Gánate su confianza; esto será un proceso con este signo, ya que no sucede de un día para otro, pero ya que lo hayas hecho tendrás la mitad del terreno ganado.
5. Sé tal como eres, les gusta la autenticidad y así como no les importa ser juzgados, valorarán tu atrevimiento a no ser como los demás en público.
6. Ni se te ocurra ser celoso(a) o posesivo(a) porque podrías perderle; no le gusta que lo controlen y aman la libertad.
7. Si tomas la iniciativa, eso le conquistará, ama por lo general que le hablen de tecnología, que pongan a prueba su inteligencia con juegos mentales, generalmente el deporte y toda cita improvisada que sea divertida.
8. El método del deseo magnético y la ley de atracción, les fascina; puedes empezar por ahí.
9. Potencia la atracción con platicas de temas que domines, les encanta descubrir nuevas cosas que no sean de su conocimiento y sobre todo, encontrar a un experto en sus candidatos o pretendientes.
10. Para conquistar a Géminis nunca caigas en la rutina. No les gusta aburrirse y cuando lo hacen, huyen.
0 Comentarios