Si quieres conquistar a un Escorpión debes saber que tienen personalidad fuerte, poderosa, emotiva, son orgullosos, necios, independientes y autosuficientes casi siempre; si admiras esos valores y lo dejas ser con los mismos, podrás enamorarle con más facilidad.
Suelen cuidar mucho la imagen física y a muchos de ellos les gusta el deporte; si tienes afinidad a ello y además te cuidas y te ves bien (te arreglas) ya tendrás otro punto a favor. No le gustan los remordimientos ni el pasado, vive su presente y NO le gusta que le cuestionen o le hagan ver errores de otro tiempos. Aunque a este signo le gusta tener el control, no le gusta las personas pasivas, propón siempre. Escorpión en el amor suele ser una muy buena pareja que siempre te va a defender y proteger.
La tendencia es que ven el sexo como algo muy importante e incluso más allá de un placer carnal; si eres buen amante en la cama, lo (la) tendrás en la palma de la mano. El símbolo de Escorpión es el sexo. Son personas apasionadas y muy sensuales, por lo que te sugerimos estar al nivel y abierto(a) a las aventuras y fantasías pasionales. Para la seducción de las personas que son Escorpión, demuestra tus conocimientos, poder y versatilidad.
Los 10 consejos para conquistarlo son:
1. Les encanta la música y el baile. Ahí tienes un tip para las primeras citas.
2. Hay que tenerles paciencia.
3. No ser celosos con ellos.
4. Sobre el punto anterior, tú no puedes ser celoso, pero él o ella sí lo será y tendrás que tener paciencia y aguantar eso si quieres estar a su lado (es una generalidad pero habrá excepciones).
5. No darles ordenes. Odian eso y se alejarán.
6. Deja que tome sus decisiones sin presionarle, porque te mandará muy lejos si le presionas.
7. Detalles en la ropa para la intimidad (que te veas sexy) son fundamentales para la cama.
8. No intentes dominarle, deja que él o ella lo haga. Demuéstrale inteligencia y buena conversación (la cultura para ellos es importante).
9. Sorpréndele con nuevas aventuras o lugares misteriosos.
10. Sé claro (clara) siempre y atrevido(a). Anótalo en tu plan de conquista.
0 Comentarios