Cada pequeña cosa que haces, cada hermosa sonrisa que das, todos los medios de amor que difundes y cada pequeña amabilidad, transforma cualquier corazón, no importa cuán suave o duro sea.
Haz bien a este mundo, da lo mejor que puedas y lo mejor siempre encontrará su camino de regreso a ti.
Y es que todos realizamos buenas acciones en la vida, eso está en nuestro ADN: “ayudar”. ¿Qué das a los demás con más frecuencia, qué cualidades, en qué estas ayudando? ¿Quieres ayudar o no?
Realiza el siguiente test y descubre qué bendiciones retornan a ti. Elige el boomerang que sea de tu agrado, a continuación deslízate hacia abajo y encuentra el resultado.
BOOMERANG # 1
Bien si creas en un negocio o en una relación, tus expectativas raramente son engañadas. Tu bendición en la vida es la verdad y la fe. Probablemente tu confianza se basa en causas serias y por lo tanto rara vez te encontraras decepcionado con lo que crees con toda el alma.
BOOMERANG # 2
Eres una persona positiva y casi siempre está listo para un intercambio favorable en los negocios o relaciones. A menudo, los demás se te acercan para buscar en ti, apoyo y motivación. Sueles tratar a la gente con amabilidad y siempre te pagan con la misma moneda y justamente es allí, lo que el Universo te retorna.
BOOMERANG # 3
Lo más probable es que sepas amar como pocas personas pueden. Tienes un corazón generoso, sabes querer fervientemente, con sinceridad y genuinamente. Este sentimiento no puede dejarse sin respuesta: se te regresa con reciprocidad como respuesta a tu amor.
RECOMENDACIONES PARA TENER BUEN KARMA EN LA VIDA
Recuerda que cosechas lo que siembras; Cultiva las relaciones, ayuda a los ancianos, perdona inmensamente; Sé un amigo increíble y un ser humano generoso; Aunque sea un poco, siempre haz lo que puedas, porque al final, la bondad que difundes, siempre te corresponde.; Muestra compasión, generosidad y mucha felicidad; Aprecia a las personas que te rodean o quizás alimenta a una persona sin hogar; Mantén tu fe fuerte y ama incondicionalmente; Haz el bien a la gente y el bien siempre regresará a ti; Recuerda siempre hacer a los demás aquello que te gustaría que te hicieran a ti.