¿Alguna vez te has preguntado si podrías ser médium? Deberías saber que hay una gran posibilidad de que sigas siéndolo. Los médiums psíquicos son dotados de dos maneras.
Hay médiums nacidos por naturaleza, y luego hay médiums latentes que desarrollan sus habilidades más tarde en la vida.
Los médiums latentes tienen las habilidades, o no se dan cuenta de que las tienen o las desarrollan mucho más tarde en la vida.
Desarrollas tus habilidades de mediumnidad más tarde en la vida porque has progresado en asuntos espirituales o has tenido un despertar espiritual, puede ser cualquier cosa, los trabajadores de la luz y los estériles vienen a la mente.
Antes de comenzar con los síntomas y señales, necesitamos ser claros acerca de algunas cosas acerca de la mediumnidad, para no confundirnos. La intuición, la habilidad psíquica y la mediumnidad no son lo mismo: Que yo sepa, todo el mundo es intuitivo, que es tu sabiduría interior o tu voz, o como algunos dirían instinto, está dentro de cada uno de nosotros. La habilidad psíquica es un don, y hay muchos tipos, con los que todos estamos familiarizados es con la clarividencia, que es sentir lo desconocido, ver el futuro o ver a distancia. Los médiums son muy diferentes.
Los médiums pueden ser psíquicos, pero no todos los psíquicos son médiums. Los médiums tienen todo lo mencionado anteriormente, pero también pueden comunicarse telepáticamente con el difunto.
Pueden sentir su presencia, describirlos, oírlos y lo más importante, comunicarse con ellos. La gente ve a los médiums para conectarse con sus seres queridos muertos, y usted probablemente está familiarizado con ello, si no lo está puede ver programas de televisión como Long Island Medium para entender mejor cómo funcionan los médiums.
Ahora que conoces la diferencia entre ser un psíquico y un médium, podemos pasar a reconocer los signos y síntomas de un médium.
Síntomas de los médiums
Siente la presencia de los seres del astral :Siempre que entrabas en una habitación, podías sentir la presión, las emociones o la pesadez, Paranormal :Siempre te interesó lo paranormal, Espíritus : De niño podías ver espíritus o sentirlos, Sueños :Usted es un soñador activo, siempre sueña lúcido o tiene pesadillas vívidas, Dormir :Parece que nunca duermes bien, siempre estás despierto por la noche, Oscuridad : Siempre tuviste miedo de la oscuridad cuando eras niño o incluso ahora, Lugares espeluznantes :Siempre tuviste una sensación espeluznante cuando estabas en viejos edificios o cementerios, Ver cosas : Siempre se pueden ver cosas en el rabillo del ojo, o son lo que brilla o humo blanco. A veces figuras oscuras, Voces : Siempre escuchas voces, pero te has convencido a ti mismo de que son sólo tus pensamientos molestos o tu imaginación, Animales : Usted puede tener una conversación completa con los animales, Fieltro vigilado : Siempre sentiste que te estaban observando, Parpadeos : Los dispositivos electrónicos o las luces siempre parecen parpadear a tu alrededor.
Si usted tiene la mayoría de estos síntomas, entonces tiene el don de un médium, muchas personas tienen estos síntomas así que sepa que no está solo, se trata del despertar espiritual masivo que estamos viviendo en nuestra época, nuestro trabajo como médium es ayudar a los seres de bajo astral a regresar a la luz.