Acá te presento las piedras que corresponden y sintonizan con cada signo del zodiaco.
Las piedras son objetos personales que sirven para la protección por sus poderes energéticos y de luz. Para que sean más efectivas lo recomendable es dejarlas una noche bajo la luz de la luna llena para de estar manera “purificarlas” y recargarlas.
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Sus piedras protectoras con el Cuarzo, Diamante y Rubí. Estas piedras ayudan a equilibrar tu estado de ánimo y te protegen de los desengaños.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Las piedras que mejor van con este signo el Jade, Zafiro y Coral. Las mismas derrochan abundancia fertilidad.
Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Las piedras que mejor protegen son Topacio y Ágata. Sirven para fortalecer el cuerpo, la mente y el espíritu de quienes la usen.
Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Sus piedras enigmáticas son la Perla y el Ópalo. Ayudan a fortalecer el alma, el amor y la salud.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Los amuletos que mejor le van es el Ónix, piedra que te ayudará a tener más paciencia seguridad, Sirve para alejar las energías negativas.
Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)
Sus piedras protectoras son la Turquesa y la Coralina. Estas gemas te ayudarán a tener mejor salud y te protegerán de las energías oscuras.
Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
A este signo no le puede faltar nunca una Esmeralda o un Zafiro. Te impulsarán la creatividad, las decisiones acertadas y el amor.
Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
El Berilo y la Calamita son las piedras de este signo y sirven para atraer la abundancia y la prosperidad.
Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Sus piedras protectoras son la Turquesa y la Azurita que te darán una abundante salud y te alejarán de las enfermedades.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
El Zafiro y la Perla son sus protectoras. Atraen el poder, la abundancia la amistad verdadera. También ayudan a alejar a las personas negativas.
Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Para este signo las piedras que mejor le van son la Ágata y el Granete. Son gemas que favorecen la amistad y ayuda a conservarlas por mucho tiempo. También ayudan a controlar el carácter.
Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Sus piedras protectoras son el Coral y la Amatista. Estas te ayudarán a estabilizar tu equilibrio emocional, la paz y el amor en momentos de turbulencia.