El tiempo no retrocede, fíjate muy bien en que destinas la mayor parte de tu vida, realizando algo productivo o perdiendo el tiempo en el celular... |
1.- Las distracciones:
Si usted quiere progresar debe saber ENFOCARSE en lo que está haciendo. Olvide por ese momento Facebook y WhatsApp ya que son las mayores distracciones en la actualidad para las personas. Recuerde no está obligado a contestar llamadas y mensajes de inmediato. Un estudio recientemente realizado dice que una persona pierde 90 minutos al día en cuestiones que no le aportan absolutamente nada.
2.- Querer hacer todo tu:
La persona que tiene mente de millonario no hace todo, ya que su trabajo solamente es asegurarse de que las cosas se hagan. Esto permite dividir el trabajo y multiplicar el resultado. ¿Por qué trabajar con un cerebro si podemos trabajar con cuatro? ¿Por qué trabajar con dos brazos si podemos trabajar con diez?
La clave está en formar equipos.
3.- Ser perfeccionista:
Los emprendedores no son perfeccionistas, empiezan con lo que tienen donde están y cómo están, ya en el camino van mejorando poco a poco. La actitud perfeccionista repele el dinero solo lo espanta.
Si usted quiere hacerse rico debe comprender lo siguiente: “Si algo no le va a dar dinero, que al menos no se lo quite” es decir si algo no suma efectivo que no nos lo reste.