Soñar con terremotos o con un maremoto, significa, que tiene que mantener con los ojos bien abiertos porque su vida puede cambiar de repente y debe poner los cinco sentidos por lo que pueda venir.
El cambio puede ser positivo o negativo. Cuando se produce un cambio brusco y salen a la luz cosas negativas del que sueña, cosas que a veces ni siquiera son conscientes de ellas, pueden causar un shock y llevar a la persona a un replanteamiento de su vida y de su personalidad. A veces, lo que aflora a la realidad es tan chocante, que la persona no sabe cómo afrontarlo y puede pasar por una etapa depresiva y destructiva. Otras veces, aunque doloroso y duro, el cambio le lleva a replantearse la vida sobre unas nuevas bases. Si el cambio es positivo, pues fenomenal.
Soñar que siente y vive un terremoto o un maremoto, significa que será traicionado en el trabajo o en los negocios. También puede anunciar pérdidas muy importantes de dinero. Además puede anunciar problemas y disturbios, que perturbarán la paz mundial y que puede llegar a enfrentar a los países y a las grandes potencias.
Soñar con un terremoto o un maremoto, es presagio de depresiones mentales, graves enfermedades o muertes, provocadas por accidentes o por cambios bruscos y tristes en nuestras vidas.