¡Santo Dios! Si hubiera sabido antes.. Congelar limones puede curar todo esto.

CONGELA LIMONES Y ÚSALOS DE UNA MANERA MUCHO MÁS EFECTIVA QUE EL JUGO EN SÍ.


Los limones congelados son ampliamente recomendados para mejorar el sistema inmunológico, regula el nivel de colesterol en la sangre, previene la formación de células cancerígenas, fortalece la salud cardiovascular, alivia la inflamación, trata la depresión y el estrés, limpia los riñones y el hígado, fortaleciendo su salud.


Básicamente, este truco ayuda a mejorar las propiedades ya conocidas del limón, repotenciando sus efectos en la salud. Los investigadores han demostrado desde hace décadas que los limones pueden ayudar a reducir la formación de células cancerígenas, siendo la cáscara su mejor elemento.

La razón por la que generalmente esta parte del limón es simplemente desechada, se debe al sabor amargo que tiene y al poco conocimiento que tenemos sobre el uso que le puedes dar. Por ese motivo, puedes hacer lo siguiente.

Coloca los limones en vinagre de manzana y bicarbonato de sodio para enjuagarlos, luego lava y congélalos durante una noche entera. A la mañana, procedes a rallarlos bien, con la pulpa, semillas, cáscaras y todo. Cuando los tengas listo, agrégalos en bandejas de cubos de hielo y congela o conserva.

Puedes añadirlos a tus bebidas, sopa, comer con frutas, yogurt, pan y mucho más.