Es imposible ganar en una discusión con ellos.
Todos los signos del zodiaco pueden variar su humor dependiendo de la situación en la que se encuentran, pero existen signos a los que no les importa involucrarse en una confrontación e incluso disfrutan argumentando y ganando una discusión.
Aries
A Aries no le importa si tienen la razón o no, su orgullo no les permitirá perder una discusión ni admitir que se equivocaron, así que lo mejor es no prolongar la pelea y buscar la paz para que algo pequeño no se convierta en un verdadero problema.
Libra
Aunque no es alguien que peleará de manera directa puede llegar a comportarse de manera pasiva agresiva si se siente ofendido, probablemente sonría y asienta mientras por dentro arde en ira.
Leo
A Leo no le gusta equivocarse y es demasiado orgulloso para aceptar una derrota, incluso pueden llegar a manipular a su pareja para demostrar que están en lo correcto.
Géminis
Géminis es incapaz de ver sus errores por lo que es imposible ganar una discusión con ellos por que volverán loco a su oponente antes de reconocer que se han equivocado.