Mira cómo preparar el tratamiento natural para el dolor de rodillas, el cual en tan solo un par de días terminará con tu molestoso dolor.
La semilla que te ayudará a deshacerte del dolor de rodillas
En casos de que el dolor de rodilla sea generado por algún accidente o también lesión, es un hecho que deberás visitar a tu médico para que este pueda prescribirte un tratamiento adecuado a lo que te ha pasado.
En cambio si tu dolor no es originado por una lesión o accidente, las poderosas semillas que te vamos a mostrar a continuación podrán hacerle frente de manera totalmente efectiva a tu dolor de rodillas.
Se trata de la semilla de sésamo, las cuales contienen un excelente valor nutricional, destacándose de esta manera principalmente en su composición, el alto contenido de calcio.
Por lo que la semilla de sésamo es una de las mejores fuentes totalmente naturales de calcio, siendo este puramente biológico, y no es mineral, como el que encontramos en complementos y otros alimentos.
Tan solo un puñado de estas semillas de sésamo (100 gramos), peladas y secas, contiene un gran valor nutricional de 1200 mg de calcio y 500 mg de magnesio.
Por lo que el consumo regular de esta fabulosa semilla, ayuda considerablemente a reducir el riesgo de sufrir de osteoporosis, principalmente en las mujeres.
Tratamiento natural para el dolor de rodillas y también la regeneración de tendones
Veamos a continuación cómo poder preparar el poderoso tratamiento totalmente natural para el dolor de rodillas, a base de semillas de sésamo.
Ingredientes:
- 4 cucharadas de semillas de sésamo
- 2 cucharadas de gelatina sin sabor
- 8 cucharadas de semillas de linaza
- 40 gramos de semillas de calabaza
- 200 gramos de miel de abeja
- 3 cucharadas de pasas
Elaboración y consumo:
– Debes de lavar muy bien todas las semillas para evitar contaminación.
– Agrega todos los ingredientes en la licuadora, y procede a licuarlo.
– Vierte el preparado en un recipiente, y luego procede a guárdalo en la heladera.
– Bebe una cucharada del poderoso tratamiento totalmente natural para el dolor de rodilla antes del desayuno, y luego otra antes del almuerzo.
Al paso de los días, no solo irás notando como el dolor en tus rodillas desaparece, sino que también sentirás claramente como tus cartílagos y tendones se van fortaleciendo cada día más.
Es muy importante que sepas que este tratamiento natural para el dolor de rodillas, es sumamente natural y a la vez muy beneficioso para tu salud, por lo que no te dañará en lo absoluto para nada.