En esta oportunidad les traemos un test definido según el color del botón que elijas.
En la imagen tienes ocho botones de color, sólo dinos cual presionarías y te diremos algo acerca de tu personalidad.
SIGNIFICADO:
Botón rojo:
Si te inclinaste por la primera opción y el color rojo es tu elección significa que eres alguien muy intenso. Eres una persona que le pone mucha pasión a cada cosa que haces y se esmera por conseguir sus objetivos.
Botón amarillo:
Si escogiste la alternativa número dos y apretaste el botón amarillo significa que tu mayor virtud es la creatividad, entonces ¡Tienes que aprovecharla! Nosotros sí estamos convencidos que tu imaginación es desbordante.
Botón naranja:
¿EL botón de color naranja fue el que escogiste? Entonces eres una persona a la que todos quieren, alguien muy sociable, que siempre está dispuesto a ayudar, lleno de energía y sobretodo alguien que no puede estar tranquilo.
Botón verde:
Si te inclinaste por el verde significa que tu personalidad es fresca, así como las lechugas, justamente por su color. Eres también una persona muy positiva y te encanta ayudar al resto, haces todo lo que esté en tus manos para apoyar a quien solicita tu ayuda.
Botón rosado:
El color preferido por las princesas, si elegiste el rosado significa que vives en una burbuja, en tu nube y no necesariamente en la nube voladora. Y eso no es malo pues siempre intentas ver el lado positivo y dulce de las cosas, pero sí te buscan problemas ahí sí conocerán tu verdadero carácter.