El lipoma es una condición de la que no se oye hablar con demasiada frecuencia, aunque quizás lo reconozcas por el nombre “bola de grasa” lo cual se adapta a lo que realmente representa. Este tejido se forma por ciertas células debajo de la piel y por lo general es benigno. Sin embargo, también es muy común en la actualidad.
La primera opción de todos los que lo padecen es someterse a alguna cirugía invasiva que si bien lo puede eliminar por completo, resulta altamente costosa. Hay maneras más saludables de tratar este inconveniente sin ver tu cuerpo afectado y aquí te explicaremos la manera más adecuada de resolverlo con ayuda de medicina natural.
REDUCE LOS LIPOMAS DESDE LA RAÍZ APLICANDO ESTE REMEDIO NATURAL CASERO Y AHORRA MUCHO DINERO.
Para este tratamiento en particular vas a necesitar una serie de ingredientes especialmente escogidos. Son pocos y fáciles de adquirir, no representan mayor costo por lo que te motivamos a realizarlo lo más pronto posible.
Necesitas:
4 cucharadas de harina.
4 cucharadas de miel pura de abeja.
Procedimiento:
El procedimiento es realmente simple. Forma una pasta mezclando ambos ingredientes y aplica sobre la piel en el área que tengas afectada. Cubre esa zona con una gasa durante 24 horas o más. Cuando transcurra ese tiempo, puedes retirar la venda y enjuaga la zona con jabón neutro.
Realiza el tratamiento a lo largo de una semana y descansa una semana antes de retomarlo, poco a poco irá bajando de tamaño y continúa aplicándolo hasta que lo hayas eliminado totalmente.
Comparte esta información en tus redes sociales por si a algún conocido le resulta útil.