Descubre si es alguien tranquilo o sensual.
Tu signo de zodiaco y el de tu pareja pueden revelar algunas de sus características, entre ellas, qué tan buen o mal amante son, toma nota y descubre su tu pareja potencial podría ser la ideal.
ARIES
Sin duda es uno de los signos que aman la caza, son conquistadores, les gusta tener el control, son dominantes y atractivos. Son los amantes salvajes del zodiaco, son impulsivos y muy creativos en la intimidad.
TAURO
Son tranquilos y sensuales, eso los lleva a tener el control absoluto de la situación, les gustan las rutinas y cuando alguien los saca de eso podrían ser un poco conflictivos. Su necesidad de control podría hacerlos un poco posesivos.
GÉMINIS
Son muy verbales, lo cual quiere decir que aman usar sus palabras para conseguir lo que quieren, les gusta mucho que los estimulen a nivel intelectual, eso los hace sentir atraídos. Son los amantes más difíciles de atrapar.
CÁNCER
Es uno de los amantes más emocionales y sensuales, les gusta cuidar de su pareja, podríamos decir que es uno de los signos que encuentra placer con la idea de complacer a quien está cerca de él. Buscan personas que los hagan sentir seguros.
LEO
Son uno de los signos más agradables del zodiaco, involucrarse a nivel sentimental no les cuesta nada de trabajo, son apasionados y muy sexuales, con ellos la monotonía no es pretexto, pues siempre están en la búsqueda de nuevas sensaciones.
VIRGO
Es uno de los signos a los que les gusta mantener su vida privada así, en el anonimato. Aunque podrían parecer uno de los signos más inocentes, es uno de los más sexuales, son desinteresados en la cama, siempre están dispuestos a sobresalir.
LIBRA
Es muy divertido, romántico y apasionado, esas tres cualidades hacen de él uno de los amantes más coquetos e inofensivos. Buscan parejas poco posesivas, odian los celos y se comprometen sólo cuando están seguros de su decisión.
ESCORPIÓN
Es el signo más sexual y lujurioso del zodiaco. Aunque vaya por la vida con su cara de niño bueno, le gusta resolver todo en la cama, son eróticos y por momentos dejan ver su lado pervertido. Claro, siempre y cuando estén con la persona correcta.
SAGITARIO
Son conocidos como los hippies del zodiaco, pues son independientes, no les gustan las personas controladoras o posesivas. Si buscas un amante que te dé total libertad, llegaste con el signo correcto.
CAPRICORNIO
Le gusta impresionar a los demás, es uno de los signos orientados a objetivos, si se ha trazado uno, hará hasta lo imposible por lograrlo. Son desafiantes y eso lo transmiten a través de su manera de amar y seducir.
ACUARIO
Les gusta ir con la corriente, son apasionados y eso de las cosas causales no se les dan muy bien. Pueden parecer desapegados a nivel emocional, pero en su mente ya hicieron historias sobre cómo pudieron darse las cosas.
PISCIS
Es muy emocional, es un verdadero misterio y eso se traspasa al plano sexual en el que disfruta los desafíos la sensualidad y la intensidad. Es el amante que pone en marcha su imaginación para hacer sentir al máximo a su pareja.