Aries- As de Espadas
En tu situación personal hay que hacer la diferencia entre voluntariedad, que se parece más a un antojo o un deseo impulsivo, y lo que debes definir de tu reciente pasado que te puede hacer daño, y actuar resueltamente con el fin de cortarlo de raíz para evitar consecuencias posteriores. Me refiero a relaciones, hechos, o eventos que debes sacar drásticamente de tu vida.
Tauro- La Estrella
Debes confiar en que los resultados que esperas a mediano plazo no se verán obstaculizados a tal punto que no puedas alcanzarlos. Pero, requieren de tu conocida voluntad, tu determinación y de un trabajo que te demandará sacrificio, ya que deberás abandonar tus zonas cómodas y atreverte a caminar por nuevos caminos.
Géminis- Caballero de Bastos
Se presentarán buenas oportunidades para crecer, mejorar tu actual situación y poder realizar los cambios que necesites para alcanzar niveles de desarrollo importante. Confía en ti y en tus capacidades, nunca puestas en duda, por el contrario, son múltiples y variadas y debes saber aprovecharlas.
Cáncer- Nueve de Espadas
Es inevitable no sentir arrepentimientos cuando se ha obrado erráticamente. Pero, lo hecho hecho está, y las consecuencias hay que asumirlas con valentía. De ésto estamos obligados a sacar experiencia para no tropezar dos veces con la misma piedra. Aunque errar es humano, tampoco es bueno caer en la autocrítica despiadada.
Leo- Paje de Bastos
Mirar con optimismo el futuro, a corto o mediano plazo, es la mejor actitud que podemos asumir para lograr lo que nos propongamos. En tu caso, tienes suficientes cualidades y herramientas para alcanzar tus objetivos. Sin embargo, lo recomendable es tenerlos siempre muy claros.
Virgo- Diez de Espadas
Las dificultades o problemas son inevitables e inherentes a todo ser humano. Y quizá necesarios para adquirir experiencia y sabiduría. Sin embargo, la mejor práctica para enfrentarlos es ubicarlos según su importancia y trascendencia y buscar su solución uno a uno.
Libra- Reina de Espadas
Aquellas situaciones que no tienen arreglo o solución, y que comprometen nuestros sentimientos y emociones, nos obligan a actuar con resolución y valentía. A nada conduce prolongar la agonía, y esperar que otros decidan lo que a nosotros corresponde, porque se trata de nuestro sentir. Se hace necesario actuar drásticamente.
Escorpio- Dos de Espadas
El proverbio señala “en la duda, abstente”. Y en los días venideros, junto con esta enseñanza, debemos actuar con cautela ante cualquier decisión de cierta importancia que debamos encarar. La falta de certeza estará presente, y corremos el riesgo de equivocarnos.
Sagitario- Siete de Oros
Razonable es esperar que, como fruto del esfuerzo diario por conseguir mejores niveles de vida, se dé la lógica y logremos aquello que deseamos. En estos días todo se puede dar favorablemente, de modo tal que podamos sentir que nuestra acción es determinante en crear aquel codiciado “círculo virtuoso”.
Capricornio- Caballero de Bastos
Días favorables para avanzar en proyectos, planes o trabajos que requieran un esfuerzo adicional, ya que este esfuerzo será compensado con creces, y valdrá la pena el sacrificio. Además, como consecuencia de ésto, será notorio el progreso, el crecimiento, el desarrollo y las oportunidades de cambio.
Acuario- El Emperador
Todos, cual más cual menos, ejercemos una cuota de poder que es mayor o menor según el rol en que la vida nos ha colocado. En el transcurso de estos días se hará necesario ejercerlo, no podemos desentendernos y mirar hacia el lado. Es el momento de poner las cosas en su lugar y restablecer el orden.
Piscis- Caballero de Oros
La constancia muchas veces es capaz de sustituir las debilidades propias de cualquier ser humano. Nadie es excelente en todo, y a todos nos está permitido perseverar y conseguir lo que queramos, sin que nuestras carencias se constituyan en un obstáculo insalvable.