Aries- Ocho de Copas
Si sintieras deseos de aislarte y no formar parte de reuniones o eventos familiares o de amistades, sería una manera de acercarte a ciertas manifestaciones íntimas que sólo tú puedes entender, y provienen de tu espíritu. Así y todo, recuerda que eres un ser social y la vida transcurre en la convivencia con todos los demás.
Tauro- La Muerte
La vida te ofrecerá pródigamente nuevas oportunidades, desde ahora. Pero, hay un requisito básico que debes cumplir, y es aliviarte de las cargas de los hechos, situaciones, personas y penas del pasado, que te hacen un flaco favor y dificultan tu crecimiento.
Géminis- Cuatro de Oros
Siempre será recomendable evitar los gastos de dinero que se definan como excesivos. La cautela es una buena manera de actuar ante ellos. Sin embargo, igual hay que evitar el cuidado extremo, ya que ésto puede influir negativamente en que el llamado circulante obre como tal y genere riqueza.
Cáncer- Caballero de Espadas
Debes encarar los desafíos que te propongas o surjan por sí solos, con una actitud más combativa que contemplativa, ya que lo que valga la pena y sea armónico con tus sueños y esperanzas costará un poco más que lo que hasta ahora ha sido la tónica. Con todo, tendrás logros importantes.
Leo- Ocho de Oros
Nunca estará demás aprender algún oficio o destreza paralelamente a lo que hacemos en forma preferente. A veces un hobby se puede convertir en actividad permanente, o nos puede permitir generar ingresos extras ante eventos inesperados. De cualquier modo, es recomendable ampliar nuestras capacidades y este año puede ser el momento.
Virgo- Sota o Paje de Bastos
Más vale tener proyectos pendientes y haberlos postergado indefinidamente que no tenerlos. Tenerlos en estatus quo podría significar que en un momento dado se presente la oportunidad de realizarlos y, simplemente, los llevamos a cabo. Hay que estar atentos, los sueños a veces se hacen realidad.
Libra- Siete de Copas
Vivir de ilusiones es muy distinto que vivir con ilusiones. Sobre todo en el plano del amor de pareja. Sin embargo, hay que moderar los sueños y fantasías y llevar todo al plano de lo posible, que es el de los seres humanos, con ésto evitamos frustrarnos y no aspirar a lo imposible.
Escorpio- La Sacerdotisa
Durante estos días tu intuición femenina estará elevada a la máxima expresión y, si es así, es porque está a tu disposición, lo que debe entenderse para usarla en tu beneficio y en cosas de tipo práctico, sobre todo con tus contactos con terceros, lo que podría evitarte más de un problema.
Sagitario- El Colgado
La prisa con que nos proponemos a alcanzar un objetivo, siendo legítima, no siempre se frustra por lo que de nosotros depende. Este será un período de procesos lentos y de logros relativos, por lo que lo más sano será cultivar la paciencia y esperar mejores momentos.
Capricornio- Nueve de Bastos
Evita andar con demasiada cautela o desconfiando de todos en tu lugar de trabajo. El ejercicio de esta práctica es agotador y, muchas veces, es inconducente. Bastaría que te preguntaras el por qué de esta conducta y actuaras según lo que deduzcas. Lo más probable es que puedas soltar un poco la presión y no malgastar las energías.
Acuario- Reina de Oros
Si necesitaras mejorar tu economía, poco te costará encontrar la fórmula para aliviar tu bolsillo. Deberás innovar en los métodos y tomar la iniciativa con voluntad y firme determinación. Será conveniente sacar las enseñanzas que puedan surgir de esta experiencia y no olvidarlas, por si una situación así se reitera.
Piscis- Rey de Copas
Trata de equilibrar la balanza tendiendo a consolar más que a ser consolada, a cobijar más que a ser cobijada, a ayudar más que a ser ayudada. Tus cualidades personales te permiten dar más que recibir y ponerlo en práctica a menudo obrará en ti como un círculo virtuoso.