REMEDIO NATURAL
El remedio de levadura de cerveza con avena es muy fácil de preparar. Lo cierto es que solo requiere de procesar sus ingredientes en una licuadora. Una vez listo, solo debemos tomar dicha bebida y ver como mejora nuestra memoria.
QUÉ NECESITAREMOS:
– Plátano (½ unidad).
– Fresas (5 unidades).
– Avena (4 cucharadas).
– Leche vegetal (1 taza).
– Levadura de cerveza (1 cucharada).
PREPARACIÓN Y USO:
El primer paso consiste en lavar profundamente las fresas para eliminar cualquier contaminante. Si la compra de origen orgánico será mucho mejor. De esta manera te asegurarás de que estén libres de pesticidas u otros químicos. Ahora, tomaremos el plátano, lo pelaremos y los picaremos en rodajas.
Después, echaremos tanto las fresas como el plátano y demás ingredientes en la licuadora. Acto seguido, agregaremos la leche vegetal y licuaremos por varios minutos hasta conseguir una sustancia homogénea. Si nos queda muy espeso para nuestro gusto, podemos añadir un poco más de leche o agua. Esta bebida la debes tomar en ayunas todos los días.
La levadura de cerveza la puedes conseguir en cualquier tienda herbolaria a un muy bajo costo. En el caso de la avena, la puedes conseguir en cualquier supermercado y también es económica. En el caso de la avena, además de usarla para este remedio, también te la puedes comer aparte.
Muchos son los beneficios que puedes conseguir con este sencillo remedio natural. Además de mejorar tu memoria, conseguirás otros beneficios para tu salud. Por eso, te animamos a prepararlo cuanto antes para que aproveches todas sus virtudes.