Esta es la línea de tu muñeca que revela cuántos años vivirás


La lectura de la mano, también conocida como quiromancia, tiene su origen en la cultura india. A lo largo de los años este método ha permitido interpretar o conocer el destino de las personas a través de la línea de las manos, llegando incluso a formar con dichas líneas letras o palabras. En esta ocasión vamos a dejar a un lado la palma de la mano para centrarnos en las líneas que se dibujan sobre la parte interior de la muñeca y que se sitúan justo en el cruce que separa la mano y el brazo. ¿Sabías que las líneas de tu muñeca te dirán cuántos años vivirás? 

El gran secreto que guardan las líneas de tu muñeca.

Vpy a darte unas claves para que sepas interpretar esas líneas de tu muñeca:

La mayoría de las líneas representan una vida larga, mientras que las líneas rotas se relacionan con problemas de salud o dificultades en la vida de esa persona.

1) El número de líneas que tengas también está asociado al número de años que vas a vivir. Cuántos más líneas, más años de vida te esperan.

2) Fijate ahora cómo es la primera: ¿está intacta o rota? Si está entera y se marca perfectamente representa 30-40 años de vida. cuántos años vivirás: líneas de la muñeca Respecto a la segunda línea indica 40-60 años de vida. La tercera habla de 70-90 años, y la cuarta y última, más de 90, llegando incluso a superar los 100. Por lo general, la mayoría de la gente tiene dos o tres líneas y pocos tienen la cuarta.


El significado de cada línea de tu muñeca
1) La primera línea es la más importante de todas. Si se ve con claridad y aparece muy marcada y profunda, significa que gozarás de muy buena salud y fuerza física. Por el contrario, si apenas se aprecia es un síntoma de que esa persona es muy descuidada y dejada y apenas de preocupa por cuidar su alimentación o estar en forma.

Si hacemos una distinción por sexos, se pueden determinar ciertos problemas de salud a través de esta primera línea. Por ejemplo, las mujeres que la tienen rota suelen presentar dificultades a la hora de quedarse embarazada. En el caso de los hombres indica problemas con la próstata y el aparato reproductor masculino.

2) La segunda representa riqueza, prosperidad y felicidad en la vida de esa persona.

3) En cuanto a la tercera se relacionada con la fama y la popularidad. Si es recta y sin apenas huecos significa, además, que esa persona ejerce una gran influencia entre los que la rodean.

4) Por último, la cuarta está muy vinculada con la anterior y refuerza su poder.

Es increíble pensar que en esta parte de nuestro cuerpo, a la que no les solemos prestar mucha atención, hay pequeñas pistas escondidas que nos revelan misteriosos secretos sobre nuestro futuro.