No es necesario hacer la pregunta de si les gustaría tener un rostro como dicen algunas personas: “de porcelana” solo utilizando un tratamiento casero que te será bastante útil.
Como me imagino que tu respuesta será si en el día de hoy te voy a enseñar las maneras en que debes de aclarar la piel de tu cara, con ingredientes muy simples y aparte de esto lo económico y lo mejor de todo esto es que podremos prepararlo en nuestras casas.
En realidad, todas sabemos que mientras más pasa el tiempo, el sol y todos esos efectos dañinos que producen en nuestra piel, es la causante de las manchas en el rostro y nos hace aparentar más viejas y demacrada y por esto es que a cualquier precio queremos eliminarla.
El ingrediente base de esta preparación es el perejil que contiene altas dosis de vitamina C, antioxidantes y actúa como un cicatrizante natural muy poderoso.
Beneficios del perejil:
- Ayuda a mejorar la circulación (gracias al potasio).
- Regula la presión arterial (es perfecto para los que sufren hipertensión).
- Favorece el estado de la piel y las mucosas (por la vitamina A).
- Combate los efectos perjudiciales de algunos medicamentos (mayormente aquellos que absorben vitamina B9).
- Trata resfriados y gripes (gracias a la vitamina C).
- Reduce los síntomas típicos de la menopausia (por ejemplo, los sofocos).
- El limón es uno de ellos, un producto milenario que lleva utilizándose desde que el ser humano tiene memoria. Los egipcios ya lo integraban en sus tratamientos de belleza, y actualmente muchos cosméticos lo implementan entre sus principios activos.
Beneficios del limón:
- Cura Resfriados y gripes
- Es Anti-viral
- Limpieza intestinal
- Antitumoral
- Elimina cálculos en el hígado y vesícula
- Equilibra el pH
- Cerebro y sistema nervioso
- Trastornos oculares
- Diabetes y alergias
- Sana las heridas
- El limón para aclarar la piel. Si tenemos manchas en la piel, el limón puede aclararlas. Podemos poner jugo de limón, cáscara rallada o rodajas del mismo directamente sobre la piel.
También es ideal para eliminar espinillas y acné y para prevenir el envejecimiento de la piel.
Ingredientes necesarios:
- 2 cucharadas de hojas de perejil picado.
-200 ml de agua.
- 1 cucharada de zumo de limón o vinagre de sidra de manzana.
Preparación:
Debemos Incorporar el perejil picado al agua y hervirlo durante 15 minutos. Retirar del fuego y dejar reposar. Cuando esté a temperatura ambiente agregar el jugo de limón o el vinagre y refrigerar.
Modo de uso:
Antes de aplicar este tratamiento, debes limpiar bien el rostro quitándole cualquier resto de maquillaje, preferentemente por las noches. Utilizar un algodón embebido en la loción y aplicar en el rostro dejando actuar 5 minutos y luego enjuagar.
También puedes utilizar este tratamiento para eliminar bolsas debajo de los ojos y disminuir ojeras.
El perejil: es una planta aromática cuyas propiedades nos aportan innumerables beneficios. Entre una de ellas está que se encarga, principalmente, de ayudarnos a purificar órganos vitales, gracias a sus propiedades se convierte en una gran ayuda para tratar y controlar la hipertensión, además es un potente antioxidante.