Logran una estabilidad que da envidia.
Aunque no hay nada científico o psicológico detrás de las parejas de zodiaco que podrían ser las más estables, hay ciertas características de los signos que los hacen más compatibles y los ayudan a crear relaciones más duraderas. Aquí cinco de las parejas que dan envidia por lo compatibles que logran ser.
Aries y Géminis
Se trata de la combinación de un signo de Fuego con uno de Aire, lo cual es una combinación ganadora pues a ambos les gusta estar en movimiento, quieren más, son inquietos por naturaleza. Ambos se esforzarán por mantener la relación viva.
Tauro y Piscis
Seguro te preguntarás si Tierra y Agua son compatibles, La respuesta es sí, son una combinación que se respeta, se da espacio suficiente, se complementa y apoya, creando una de las parejas más estables y, por las características de ambos, una de las más románticas.
Leo y Libra
Son una pareja de Fuego y Aire, esta combinación los hace tener un lado emocional muy desarrollados, son cariñosos y siempre están dispuestos a hacer crecer la relación. Cn ellos hay muchas sonrisas, tranquilidad y también diversión y locuras garantizadas.
Escorpión y Virgo
Agua y Fuego, el analítico y perfeccionista con el aventurero y enigmático, estos dos signos hacen una de las parejas más fuertes porque se complementan, crear equilibrio puro mientras a uno le encanta sentirse útil (cof, cof, virgo), al otro le gusta sentirse especial. Mantendrán conversaciones profundas.
Acuario y Sagitario
Aire y Fuego, esta pareja es aventurera, divertida e inalcanzable, nunca se dirán que no, son educados, les gusta leer, buscan ser el centro de atención, son cosmopolitas por naturaleza y eso se hará notar en sus relaciones.