Siempre que se habla de plantas de poder se creería que hacen referencia a plantas medicinales que curan enfermedades o, tal vez, plantas cuyo poder hacen que alucines; sin embargo, les voy a platicar de las hierbas cuyo poder consiste en transformar la energía y pueden protegerte de las malas vibras. ¡Corre a comprarlas!
Qué son las plantas de poder.
Son plantas que tienen un poder especial a nivel espiritual (No se ve … pero se siente); al igual que las personas se curaban con plantas, también se protegían y limpiaban sus hogares o realizaban algún tipo de ofrenda donde siempre estaban implícitas las flores o hierbas vivas o secas, en aceite o en vela.
Salvia blanca:
Se trata de una de las plantas de poder más utilizadas en el mundo; la llaman hierba abuela, ya que sabe qué hacer en cualquier caso. Hay muchas presentaciones de esta planta pero la forma más potente es la presentación en atado y hay que prenderle fuego. Su olor es muy fuerte y dicen que si te molesta el olor es porque te tienes que limpiar las envidias, mala vibra o energía rezagada y acumulada.
Silver Sage o Salvia Plateada:
Es una de las plantas de poder más poderosas, ya que su trabajo es sacar cualquier “entidad” que ande rondando en la casa o en cualquier espacio. Limpieza extrema y muy pesada.
Piñón:
Atrae la energía positiva en general.
Albahaca:
Esta planta atrae el dinero y la prosperidad. Se recomienda seca y prenderla, su olor es intenso y muy rico.
Cascara sagrada:
Se utiliza cuando hay problemas legales y cuando hay problemas de dinero.
Jazmín:
Para encontrar el amor espiritual.
Lavanda:
Para la paz interior.
Osha:
Fortalece la autoestima y el valor de cada uno de nosotros como seres perfectos, hechos a la imagen y semejanza del gran creador.
Vainilla:
Aumenta la energía personal.