Julión Alvarez cayó en depresión ya que hace unos días se acercó con los ejecutivos de Televisa para decirles que quería participar en los conciertos que está planeando hacer la empresa junto a OCESA, en el ya famoso Estamos Unidos Mexicanos, con el afán de recaudar víveres para los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre y los ejecutivos le dijeron que por el momento los patrocinadores no estaban interesados en invertir en un proyecto donde una persona como él, con problemas legales, esté participando.
Situación que lo deprimió ya que después de ser vinculado con el narcotráfico, al cantante se le han caído varios proyectos y no ha podido avanzar de la manera en la que él estaba acostumbrado.
Esta razón desmotivó al originario de Chiapas, debido a que siempre había sido apoyado por la empresa de San Ángel, a quien su presencia le había dado mucho rating en los diferentes proyectos que ha realizado. Por lo que el intérprete no participará este domingo en el concierto que está planeado en el Zócalo capitalino para ayudar a los damnificados.
Julión también fue borrado de La Voz, por la misma razón, y es que después del escándalo que enfrenta al ser ligado con el narcotráfico, el productor Miguel Ángel Fox intentó buscar soluciones para aprovechar los cinco programas que había realizado para La Voz Kids, dónde apareció Julión, pero los ejecutivos y los agentes de venta le informaron que ningún patrocinio quiere invertir en los productos que Televisa haga con el cantante de regional mexicano.