Limpia tu colón y dile adiós a enfermedades tomando este licuado


Si te sientes inflamada, con pesadez, agotado, quieres bajar de peso pero ni con dietas lo consigues, quizá tu cuerpo se encuentra intoxicado por ingerir alimentos altamente procesados, carnes, productos enlatados, embutidos, medicamentos y tantos productos que consumimos y que en la actualidad ya no sabemos a ciencia cierta si son verdaderamente naturales, porque inclusive algunas frutas y verduras son regadas en los sembradíos con agua contaminada

Cuando el intestino está congestionado con desechos almacenados, vienen la pesadez, el desanimo, el mal humor, nos sentimos inflamados, con el estómago duro, las defensas bajan y nos enfermamos más, de hecho algunos especialistas señalan que este es uno de los motivos causantes del cáncer de colon, por eso es bueno limpiarlo por lo menos una vez cada tres meses, para así desechar todo lo que el cuerpo no necesita.

Para LIMPIAR TU COLON, tenemos un licuado buenísimo que te va a servir para desinflamar vientre, a eliminar líquidos retenidos, te sentirás mas ligera, de mejor ánimo, los dolores de cabeza desaparecerán, vas a eliminar grasa, los dolores y calambres en las piernas por hinchazón desaparecerán

Para preparar este rico LICUADO o BATIDO necesitaras lo siguiente:

– 1 pera
– 1 rebanada de piña
– 2 hojas de lechuga
– 2 hojas de espinacas
– 10 uvas
– 1 limón verde

Manera de PREPARARLO:

– Lavar y desinfectar la pera, lechuga, espinaca y uvas.
– Quitarle las semillas al limón
– Colocar todo en la licuadora
– Exprimir el limón
– Puedes colocar unos cubos de hielo, un poco de miel o estevia al gusto.
– Licuar hasta que todos los ingredientes se incorporen perfectamente.
– Tomar de inmediato

Manera de USO:

Deberá tomarse por 5 días seguidos. Puedes repetirlo cada mes o cada que sientas que lo necesitas. Descansa entre cada toma de 3 a 5 días como mínimo.

Te darás cuenta que tu estado de animo cambio, te sientes más ligera, mejora el aliento, de mejor ánimo, con más energía, dormirás mejor, defecarás más y sin dificultad, el olor corporal será más moderado, la cantidad de orina aumentara por lo que los líquidos retenidos salen de nuestro cuerpo. Bajarás de peso. Los granos, espinillas y erupciones en nuestra piel desaparecerán.

Este LICUADO también es muy recomendable para las personas que tienen tránsito intestinal lento o el llamado “intestino perezoso“.

Anímate a verte y sentirte mejor tomando este delicioso LICUADO, no te arrepentirás!!