Las áreas de trabajo pueden estar cargadas de todo tipo de energías, es normal que haya problemas, lo que debes evitar es que esas energías se acerquen a ti, por eso es imprescindible que tengas estas 5 cosas para alejar las malas vibras de ti en tu área de trabajo.
No se trata de que limpies toda la oficina, pero te ayudarán a alejar de ti, de tu entorno esas malas vibras y negatividad que se generan por envidias, roces, e incluso las vibras de los demás.
Es el área en el que pasas la mayor parte del día, lo mejor es tener tu espacio limpio con estas 5 cosas para alejar las malas vibras de ti.
5 cosas imprescindibles que te ayudarán a limpiar tu área de trabajo:
– Cactus. Además de ser una planta que no necesita mucho cuidado ni ocupa necesita mucho espacio, es ideal para contrarrestar las malas vibras que existen alrededor de ti y ayuda a equilibrar la energía que emiten los aparatos electrónicos. Si notas que se está pudriendo, es necesario que lo reemplaces, es un gran indicador de todas las energías negativas que absorbió.
– Manzana roja. Déjala en tu escritorio o cubículo, de preferencia en un lugar visible, y no te la comas. Esta fruta también te ayudará a absorber las malas energías. Lo ideal es siempre tener una manzana roja e irla reemplazando cuando notes que comienza a podrirse. ¡Tírala! Jamás te la comas.
– Canela. La puedes tener en varitas de incienso o en un aromatizador de este olor. También puedes prender una varita de canela. En caso de que tu oficina sea cerrada y tenga alarma contra incendios, puedes colocar la vara de canela sin prender o un aromatizador de ambientes con ese aroma. En algunos lugares te venden bolsitas que son aromatizadores naturales, trata de conseguir una de canela o manzana con canela. Además de que tu lugar olerá delicioso, te ayuda a alejar las energías negativas.
– Azúcar y canela. En un saquito color morado, este color es el de la transformación, coloca una cucharada de canela molida y una de azúcar morena. La canela, como se menciona arriba, ayuda a alejar las malas vibras, combinada con el azúcar morena, su función es de evitar que la envidia llegué a ti, que no te afecte.
– Turmalina negra. Esta piedra tiene el poder de transformar las energías negativas. Colócala en un lugar visible, pero procura que nadie la toque. Cada mes lávala con agua y sal de mar y déjala un día en el sol. También puedes traer una siempre contigo.
Puedes usar las 5 cosas para alejar las malas vibras y la negatividad de ti o elegir dos o tres, no es necesario usar todas.
Pero toma en cuenta que mientras más cosas te protejan, mejor y más poderoso será su efecto.